Características del downlight led cuadrado empotrar 6W níquel satinado (3000K, 4000K y 6000K)
Este downlight de empotrar cuadrado. Utiliza leds de última generación que proporcionan una iluminación homogénea de buena calidad con una gran cantidad de lúmenes y una reproducción de colores muy buena.
Es la solución ideal para crear una iluminación elegante y de gran eficiencia energética en una obra nueva o en rehabilitaciones tanto en estancias domesticas, como en estancias comunitarias. Su diseño sencillo y su acabado en color níquel creará un estilo minimalista combinando con cualquier tipo de decoración. Al quedar perfectamente empotrado elimina prácticamente su presencia en la estancia no ocupando lugar y además puede contribuir a crear haces de luz que incluso amplíe la estancia creando efectos especiales sobre el mobiliario y la decoración. Una de sus ventajas es la posibilidad de generar diferentes puntos de luz, instalando varios en una misma estancia.
Incorpora luz CCT, esto quiere decir que tiene los tres tonos de luz blanca: blanca cálida, blanca natural y blanca fría. Lleva un seleccionador para elegir el tono de luz que quieras. Simplemente debemos elegir el tono de luz que más nos guste con el seleccionador antes de empotrarlo.
¡Es una solución moderna, práctica y económica que puedes instalar en cualquier lugar de interior!
Características técnicas del downlight led cuadrado empotrar 6W níquel satinado (3000K, 4000K y 6000K)
Ofrece una potencia de 6W.
Ofrece los tres tonos de luz blanca: blanca cálida (3000K), blanca natural (4000K) y blanco fría (6000K).
El tono de luz lo puedes elegir con un seleccionador que incorpora.
Tiene una intensidad de 510Lm.
Su protección IP20 hace que sea un downlight de interior.
Su tamaño es: 12x12x2cm y su tamaño de corte: 10,7x10,7cm
Está fabricado con aluminio y termoplástico.