Downlight led oscilante empotrable 033076 7W blanco
Este downlight led es empotrable lo que hace que se integre perfectamente en la decoración de cualquier estancia en la que lo instalemos. Lleva el led integrado y ofrece la luz en los tres tonos de blanco: cálido, natural y frío. Para hacer el cambio de luz se debe hacer con el driver. Se puede regular el driver para utilizar el downlight en tono de luz cálida, y si queremos en cualquier otro momento utilizarlo en otro tono de luz debemos hacerlo cambiándolo con el driver. Para hacer esto, debemos desempotrar el downlight, regular el driver y volverlo a empotrar, no hay opción de hacerlo de otra manera. Puedes conseguir con él ambientes de mayor iluminación o por el contrario ambientes más íntimos. Es oscilante, por lo que se puede orientar hacia que zona queremos que vaya la luz.
¿Buscas generar diferentes puntos de luz en una estancia? Con este downlight podrás coordinar la iluminación utilizando varios downlight alineados en una misma zona y al ser empotrables y no ver su estructura, a su vez también podrás conseguir un confort visual y una estética atractiva. Es una perfecta opción para habitaciones, salones oficinas, pasillos, restaurantes o comercios. Tiene un ángulo de apertura de 48.
¿Su principal ventaja? gracias a su diseño minimalista nunca pasa de moda ofreciéndonos una buena calidad de luz y eficiencia energética.
Características de downlight led oscilante empotrable 033076 7W blanco
Está fabricado con acrílico y acabado en color blanco.
Sus dimensiones son: Ø90mm y Ø75mm de corte.
Tiene un grado de protección de IP20, con lo cuál está pensado para exterior.
Ofrece una potencia de 7W, una intensidad de 700Lm.
Ofrece los tres tonos de blanco: cálido, natural y frío. Podemos programarlos con el driver.
Tiene una vida útil de 20.000 horas.
Puedes encontrar también disponible en nuestra web este downlight en color negro.
Ventajas de este mini downlight
- Más ahorro en el día a día. Esto sucede aunque se haga un uso intensivo de las luz y se convierte en una ventaja muy importante
- Larga vida útil. Su vida media de 20.000 horas hace que sea resistente y duradero.
- Versatilidad. Se puede instalar en ilimitados lugares, por ejemplo en cualquier estancia de una casa, en comercios, despachos y bares entre otros.
- Fácil instalación. Su forma de instalación es muy sencilla.