Aplique led solar Lutec Moze 8W negro
¿Cuántas veces te has ido y has olvidado apagar alguna luz? Con este aplique, ese despiste no volverá a repetirse.
Este aplique de pared led te ofrece la comodidad de que gracias a su sensor de movimiento solo consumes la luz necesaria. Está pensado para zonas exteriores, como jardines o terrazas ofreciendo la gran ventaja de no tener que desplazarte a darle a ningún interruptor para encender o apagar la luz, simplemente detectando movimiento se enciende. También es una buena opción para iluminar espacios oscuros a los que no solemos entrar a diario como sótanos o desvanes. En estos sitios solemos guardar cosas, y este aplique es una perfecta opción para aquellos sitios donde solemos entrar con las manos ocupadas, ya que no tenemos que preocuparnos en buscar la llave de la luz, con sólo detectarnos se va a encender.
Su rango de detección es de hasta 10 metros, con lo cuál podrá detectar movimiento a una gran distancia. Esto a su vez nos da seguridad, ya que si lo ponemos en una terraza o jardín, desde dentro de casa podemos controlar si hay algún movimiento fuera, si se enciende la luz. Su principal ventaja es que gracias a su diseño, además de servirnos como aplique de luz nos sirve como objeto decorativo, integrandose a la perfección en cualquier tipo de decoración de exterior.
Características del aplique solar Lutec Moze 8W negro
Tiene una potencia de 8W, una intensidad de 1000Lm y ofrece un tono de luz blanco natural (4000K).
Su tamaño es: 140x190x150mm (ancho x largo x alto).
Tiene varios modos: modo con sensor, modo sin sensor, modo apagado, y modo con poca iluminación y mayor intensidad cuando detecta moviemiento.
El sensor tiene un ángulo de detección de 10m y 120º.
Está fabricado con aluminio en color negro.
El aplique es orientable y se puede cerrar completamente, quedando solo visible su placa solar.