Aplique led de pared solar orientable con sensor de movimiento
Este aplique solar con módulo orientable y sensor de movimiento se alimenta con energía solar y cuenta con un detector de presencia para encenderse automáticamente cuando detecta movimiento. Está equipado con un módulo led que es orientable, lo que permite ajustar el ángulo de iluminación según las necesidades específicas. El panel solar se encuentra en la parte superior del foco y carga la batería durante el día. La batería, a su vez, alimenta el módulo led y el sensor de movimiento. Cuando el sensor detecta movimiento, el aplique se enciende automáticamente y emite luz brillante para iluminar la zona. El módulo led es orientable, lo que permite ajustar el ángulo de iluminación según las necesidades específicas. Además, este aplique cuenta con cuatro modos de trabajo diferentes, que se pueden seleccionar según las necesidades de iluminación de cada situación.
El sensor de movimiento detecta el movimiento en su área de alcance y se enciende automáticamente.
Cuenta con cuatro modos de iluminación:
Modo 1: Este modo enciende el foco solar LED a su máxima potencia (100%) durante 20 segundos después de detectar movimiento. Pasado este tiempo, si no detecta movimiento, reduce la potencia al (3%)
Modo 2: Este modo enciende el foco solar LED a su máxima potencia (100%) durante 20 segundos después de detectar movimiento. Pasado este tiempo, si no detecta movimiento, se apagará completamente.
Modo 3: Modo automático, Este modo enciende el foco solar LED a su máxima potencia (100%) cuando detecta oscuridad, permanece encendido toda la noche con un brillo constante. Se apagará de nuevo cuando detecte luz suficiente. El tiempo de iluminación es de 12 horas después de la carga completa.
Modo 4: Apagado. Este modo de trabajo simplemente apaga el foco LED solar, lo que significa que no emite luz y consume muy poca energía mientras está en reposo.
¡Es un aplique solar práctico y resistente con el que podrás iluminar, decorar y ahorrar en consumo y energía!
Características del aplique led de pared solar orientable con sensor de movimiento
Tiene una potencia de luz led de 5W, una intensidad de 500Lm y ofrece un tono de luz blanco natural (4000K).
El sensor tiene un alcance de hasta 12 metros.
Está fabricado con ABS y policarbonato.
Su autonomía es de hasta 8 horas.
Su tamaño es: 13x16x2,3cm.