Aplique led solar de pared Lutec Brick con sensor de movimiento
¿Cuántas veces te has ido y has olvidado apagar alguna luz? Con este aplique, ese despiste no volverá a repetirse.
Ilumina la entrada de casa de una forma ecológica y sostenible a través de la energía solar con este aplique de diseño moderno y de muy fácil instalación.
Este aplique de pared led te ofrece comodidad, ya que gracias a su sensor de movimiento solo consumes la luz necesaria. Está pensado para zonas exteriores, como jardines, terrazas o puertas de garajes, ofreciendo la gran ventaja de no tener que desplazarte a darle a ningún interruptor para encender o apagar la luz, simplemente detectando movimiento se enciende.
Su sensor de movimiento alcanza una distancia de hasta 12 metros. Esto nos da seguridad, ya que si lo ponemos en una terraza o jardín, desde dentro de casa podemos controlar si hay algún movimiento fuera, si se enciende la luz.
A la hora de comprar un aplique o lámpara solar pensamos mucho en "¿y si se rompe la batería?", con este aplique no tendrás ningún problema ya que se le puede cambiar la batería y además de una manera muy fácil. Los recambios de batería puedes encontrarlos disponibles en nuestra web.
¡Este aplique solar es una gran forma de ahorro!
Características del aplique led solar de pared Lutec Brick con sensor de movimiento
Ofrece una potencia de 2W, una intensidad 250Lm y una tonalidad natural (4000K).
El sensor puede desacitivarse y utilizar el aplique en modo automático.
Su ángulo de apertura es de 120º.
Tiene un grado de protección IP44 por lo que es resistente al agua.
Está fabricado con acero inoxidable.
El panel solar tiene: 3.7V y 2200 mAh.
Su tamaño es:
Ancho: 180mm.
Largo: 95mm.
Alto: 48mm.