Pack de dos apliques solares para pared con sensor de movimiento
Estos aplique solares son una perfecta opción para jardines, terrazas o zonas de paso. Que sea solar son una enorme ventaja de ahorro tanto energético como en consumo. Son unos apliques que nos ofrecerán comodidad, ya que no nos tenemos que preocupar en darle a ningún interruptor para encender la luz, automáticamente todas las noches se encenderán según el modo seleccionado la primera vez que lo instalemos. Podemos utilizarlos en cuatro modos, con detector de movimiento y sin él. La función de sensor de movimiento es una forma de seguridad, ya que siempre que detecten algún movimiento se van a encender y con ello podemos estar alerta. Detectan movimientos en un rango de 5 a 7 metros dentro de un ángulo de 120º. Por su tamaño no ocupan demasiado es espacio, por eso quedará perfectamente integrado en cualquier lugar que los instales. Un requisito imprescindible para los apliques solares es que hay que instalarlos en una zona donde de bastante sol, ya que deben estar expuestos al sol para que su carga y su funcionamiento sean de forma correcta. Este modelo de aplique se mojar sin sufrir ningún daño ni desperfecto gracias a su protección IP65.
¡Son unos apliques solares prácticos y resistentes con los que podrás iluminar, decorar y ahorrar en consumo y energía!
Modos de iluminación
1) Se carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche a una intensidad media. El tiempo de iluminación es de unas 4-6 horas después de una carga completa de 7 a 8 horas.
2) Se carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche con una luz tenue. Cuando detecta movimiento se enciende con luz más brillante. Esa luz durará de 15 a 20 segundos y se volverá a hacer tenue una vez que pase ese tiempo y no detecte movimiento.
3) Se carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche solo cuando detecte movimiento. La luz encendida dura de 15 a 20 segundos. Solo se enciende cuando detecte movimiento, el resto del tiempo el aplique permanece apagado.
4) Función alerta SOS. Se carga durante el día y la luz SOS se enciende automáticamente por la noche.
Características del pack de dos apliques solares para pared con sensor de movimiento
Características de cada aplique:
Intensidad de 150Lm con un tono de luz blanco frío (6500K).
Autonomía de 4 a 6 horas con un tempo de carga de 7 a 8 horas.
Tamaño es: 119x101x54mm.
El panel solar tiene: 0,35W 5.5V.
Rango de detección de 3 metros.
Capacidad de la batería: 3.7V 1200mAh.