Descripción del aplique de pared led Newgarden Roll 8 batería recargable blanco
Ilumina tus espacios con elegancia con nuestro aplique de pared inalámbrico con luz. Este aplique combina funcionalidad y estilo, convirtiéndose en la pieza perfecta para realzar la belleza de cualquier rincón de tu hogar.
Imagina un aplique que no requiere enchufes ni cables, que te da la flexibilidad de colocarlo donde desees sin restricciones. Este maravilloso aplique funciona con una batería recargable de larga duración, liberándote de las ataduras de los enchufes y permitiéndote disfrutar de una iluminación cálida y acogedora donde más lo necesitas. Su luz crea una atmósfera relajante y acogedora, perfecta para tus momentos de tranquilidad o para destacar esos detalles especiales en tu decoración. Cuenta con tres intensidades de luz, lo que ofrece también la ventaja de iluminar con mayor o menos intensidad.
Su batería recargable te brinda la tranquilidad de no depender de tomas de corriente cercanas. Cuando la batería se agote, simplemente conéctala al cargador incluido y vuelve a disfrutar de la luz y el encanto que este aplique ofrece.
¡Hazte con este aplique sin cables y transforma tus espacios con luz y estilo!
Descripción técnica del aplique de pared led Newgarden Roll 8 batería recargable blanco
Tiene una potencia de luz led de 3W, una intensidad de 300Lm y ofrece un tono de luz blanco cálido (3000K).
Tiene una autonomía de hasta 20 horas con una carga de 2-3 horas.
Cuenta con protección IP20 para ser utilizado en zonas de interior.
Se carga a través de un cable que incluye (no incluiye el adaptador).
Está fabricado con ABS en color blanco.
Su tamaño es: Ø8x4,5cm.
Tiene 3 intensidades de luz.
El aplique está compuesto por una luz led, una base de pared, un soporte que se enrosca a la base de pared y sujeta la luz a través de un iman y un ahesivo para poder pegar el aplique a cualquier superficie.
Este aplique también está disponible en color negro y en versión colgante.