Aplique de pared led Mantra Davos doble 24W negro
A este aplique Davos doble también podemos llamarlo bañador de luz porque la luz que emite queda proyectada en la pared en la que va instalado creando un bonito efecto de luz. Es el complemento perfecto para crear espacios íntimos, ya que puedes instalarlo como luz auxiliar y dejarlo como único punto de luz en el momento que más te convenga. Dejándolo con único punto de luz podrás conseguir un ambiente íntimo y tranquilo. Puedes combinar varios apliques de la misma colección en los diferentes tamaños, colores y tonalidades que tenemos disponibles en la web y crear una estancia muy original y diferente.
Con este aplique de estilo minimalista no tendrás el problema de las modas, ya que por sus características combina con cualquier estilo de decoración y por su diseño sencillo nunca pasa de moda. Tiene doble iluminación, emite luz por la parte superior y por la parte inferior. Incluye dos paletas en su interior que hacen que con un simple gesto podamos modificar su haz lumínico creando originales efectos de luz, por ejemplo podemos dejarlo iluminando solo por la parte superior, solo por la inferior o por ambas a la vez. Una de sus ventajas es que lo puedes instalar en cualquier posición y su funcionamiento seguirá siendo el mismo. También es una ventaja que gracias a su peso ligero se puede instalar en cualquier tipo de pared.
¡Es una perfecta opción para porches, jardines y terrazas!
Características del aplique de pared led Mantra Davos doble 24W negro
Este aplique de pared led está fabricado en aluminio y con acabado en color negro.
Ofrece una potencia total de 24W y una intensidad lumínica de 2200Lm.
Puedes elegir el tono de luz entre luz cálida (3000K) o luz natural (4000K).
Sus dimensiones son: 20x10x10cm
Tiene un grado de protección de IP54, con lo cual está pensando para exterior. Esta protección hace que se pueda mojar sin sufrir ningún daño.
Su vida útil es de 30.000 horas y ofrece 5 años de garantía.
Puedes encontrarlo disponible en la web también en color: blanco, gris oscuro y corten y además en versión más pequeña y versión redonda.