Aplique de techo led empotrable Mantra Atlantis 6406 plata

HASTA 50W
Si
Ø8,3x2,5cm
IP54

ENVÍO 3-4 DÍAS HÁBILES

8,70 € IVA incluído

Pago seguro
14 días devolución gratis
Más Información

Aplique de techo led empotrable Mantra Atlantis 6406 plata

Si buscas iluminar una zona donde haya humedad en tu hogar, este de Mantra es una muy buena opción. Es perfecto para baños y zonas exteriores, ya que gracias a su protección IP54 se puede mojar sin sufrir ningún daño ni desperfecto. En un baño buscamos buena iluminación y sobre todo algo sencillo que no ocupe mucho espacio y sea fácil de limpiar, este aplique tiene esas características. Por su estilo minimalista, es un aplique sencillo que nunca pasa de moda, además gracias también a su diseño combina con cualquier tipo de decoración, no importa las veces que cambies el estilo decorativo en tu hogar porque con todos va a quedar bien. A su vez, aparte de sencillez, dará a tu estancia un toque moderno y diferente.

Para iluminar debemos instalar una bombilla GU10. La bombilla no va incluida. Una de sus ventajas es que una vez fundida la bombilla de led instalada, esta bombilla se puede sustituir por otra nueva sin necesidad de sustituir el aplique. Esto a su vez hace que sea duradero, ya que si se funde la bombilla no te tienes que preocupar en comprar un aplique entero, sustituyendo la bombilla es suficiente. La bombilla para este aplique puedes encontrarla disponible en nuestra web en la categoría de bombillas GU10.

Con él podrás crear diferentes ambientes en función de tus necesidades. Puedes crear un ambiente más íntimo instalándolo como luz auxiliar, o bien puedes instalar varios en hilera o intercalados como luz principal y conseguir una estancia de gran iluminación consumiendo poca energía, ya que con este aplique led conseguirás un importante ahorro energético, además de ahorro en el consumo eléctrico.

Elegir la iluminación adecuada puede conseguir que nuestra estancia parezca más grande y espaciosa y también que nos encontremos cómodos mientras que estamos en ella.

Características del aplique de techo led empotrable Mantra Atlantis 6406 plata

Está fabricado en aluminio y disponible con acabado en color plata y blanco.

Su tamaño es: Ø8,3x2,5cm de altura.

Ofrece una garantía de 2 años, con lo cuál te da la tranquilidad de poner sustituirlo en caso de tener algún problema con él.

Su grado de protección IP54 es contra agua y polvo, eso hace que este aplique sea perfecto para zonas exteriores o zonas interiores húmedas.

La bombilla GU10 que necesita debe tener una potencia máxima de 50W.

Ficha técnica
POTENCIA (W) HASTA 50W
SIN BOMBILLA SI
FORMA REDONDO
DIMENSIONES Ø8,3X2,5CM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP54
COLOR DEL ACABADO PLATA
MATERIAL ALUMINIO
LUMINARIA APTA PARA INTERIOR, EXTERIOR
ETIQUETA ENERGéTICA A++
GARANTíA GARANTíA 2 AñOS
MARCA MANTRA
TIPO DE PERFIL EMPOTRAR
TIPO DE PRODUCTO APLIQUES LED
Accesorios
otros productos de la misma categoría: