Ventilador de techo MIST de Sulion con nebulizador

BVLS075772

Si
AC220-240V
Ø1320x 375 mm
IP44
Incluido
Si
Si
Si

Entrega en 3-4 dias

264,99 € IVA incluído

Pago seguro
14 días devolución gratis
Más Información

El ventilador Mist se trata del primer ventilador de techo con depósito de agua y nebulizador incorporado.

El nebulizador permite bajar aún más la temperatura que a su vez ya está reducida por el giro de las palas. El depósito de agua tiene una autonomía de hasta 6 horas y la forma de recargarlo es muy sencilla.

También aumenta la humedad ambiental, elimina los olores desagradables actuando como purificador de aire y ahuyenta a los mosquitos que, aunque parezca un tema menor no lo es ya que pueden resultar muy molestos.

Es apto tanto para interiores como exteriores ya que es IP44.

Dispone de motor DC que es ultrasilencioso.

El color de acabo es blanco y las palas son reversibles pudiendo elegir entre blanco o madera.

Tiene 2 modos de funcionamiento para el nebulizador: constante, con una autonomía de 2 horas o intermitente en el que pulveriza durante 20 segundos y para de hacerlo durante 40 segundos, en este último modo tiene una autonomía de 6 horas.

Dispone también de función modo invierno/verano, temporizador de apagado y se puede instalar en techos o porches inclinados de hasta 15°.

Sabías que....
  • La cantidad de aire que mueve un ventilador se mide en metros cúbicos por minuto. Cuanto mayor es la cantidad de aire que mueve el ventilador mayor es la sensación de frío o calor, dependiendo de la función seleccionada.
  • El uso de ventiladores de techo no comporta una caída real de la temperatura pero si la sensación de mayor frescor. El aire movido por los ventiladores es lo que provoca a los usuarios la sensación de frescor, incluso de hasta 8° menos que la temperatura real. Los ventiladores de techo proporcionan una sensación de frescor agradable en comparación con otros dispositivos de ventilación-y es más saludable y más barato que el resto. Como media, un ventilador funcionando a altas velocidades consume menos que una bombilla de 100 W, e incluso puede resultar en ahorros de hasta un 47%, en contraste con otros dispositivos de refrigeración.
  • Las RPM-revoluciones por minuto-indica la velocidad a la cual el ventilador gira y, por tanto, está relacionada con su consumo. Cuanto mayor sea el RPM, mayor es el consumo.
Ficha técnica
SIN BOMBILLA SI
ALIMENTACIóN (VAC) AC220-240V
DIMENSIONES Ø1320X 375 MM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP44
COLOR DEL ACABADO BLANCO
FRECUENCIA DE FUNCIONAMIENTO 50HZ
LUMINARIA APTA PARA INTERIOR, EXTERIOR
CERTIFICADOS CE
GARANTíA GARANTíA 2 AñOS
MANDO A DISTANCIA INCLUIDO
TAMAñO HABITACIóN ENTRE 17,6 Y 28 M2, MáS DE 28 M2, ENTRE 13 Y 17,6 M2
Nº DE VELOCIDADES 5
FUNCIóN VERANO/INVIERNO SI
Nº DE PALAS 3
PALAS REVERSIBLES SI
MOTOR DC SI
MARCA SULION
EAN 8426107022240
otros productos de la misma categoría: