Ventilador de techo led Sulion Ufo Armstrong

44W
3000Lm
120º
AC220-240V
60x60x16,5cm
IP20
Incluido
Si
Si

EN STOCK. ENVÍO 24H - 72H

176,18 € IVA incluído

Pago seguro
14 días devolución gratis
¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp
Más Información

Ventilador de techo led Sulion Ufo Armstrong

El ventilador Ufo Armstong está pensado para empotrar en techos, y tiene el tamaño perfecto para sustituir placas de 60x60cm propias de centros de trabajo, colegios, restaurantes o zonas de paso. Por su protección IP20 está diseñado para zonas de interior. El tamaño recomendable para instalarlo es en estancias de 14 a 20m2.

Incorpora un potente ventilador capaz de generar una ventilación de aire forzada hacia el exterior que permite renovar el aire de la estancia.
El movimiento de sus aspas ayuda en la reducción de los niveles de dióxido de carbono y partículas, ya que favorece la corriente de aire natural de una forma más constante y rápida. Está cerrado hacia arriba para evitar que entre aire y suciedad desde el falso techo. Este ventilador dispone de motor DC que es ultra silencioso y además tiene un consumo bajo. Posee una potente fuente de luz y se puede regular su tono de luz entre cálida (3000K), natural (4000K) y fría (6000K) y su intensidad de luz. Dispone de modo invierno y temporizador de apagado. Todos sus cambios se pueden hacer a través de un mando a distancia que incluye.

¡Es un ventilador que por sus características es muy práctico y no ocupará espacio en la estancia en la que lo instales!

Características del ventilador de techo led Sulion Ufo Armstrong

Tiene una potencia de luz led de 44W y una intensidad de 3000K.

Está fabricado en ABS con acabado en color blanco,

Su tamaño es: 60x60x16,5cm.

Tiene 7 aspas y 6 velocidades.

Sabías que....

  • La cantidad de aire que mueve un ventilador se mide en metros cúbicos por minuto. Cuanto mayor es la cantidad de aire que mueve el ventilador mayor es la sensación de frío o calor, dependiendo de la función seleccionada.
  • El uso de ventiladores de techo no comporta una caída real de la temperatura pero si la sensación de mayor frescor. El aire movido por los ventiladores es lo que provoca a los usuarios la sensación de frescor, incluso de hasta 8° menos que la temperatura real. Los ventiladores de techo proporcionan una sensación de frescor agradable en comparación con otros dispositivos de ventilación-y es más saludable y más barato que el resto. Como media, un ventilador funcionando a altas velocidades consume menos que una bombilla de 100 W, e incluso puede resultar en ahorros de hasta un 47%, en contraste con otros dispositivos de refrigeración.
  • Las RPM-revoluciones por minuto-indica la velocidad a la cual el ventilador gira y, por tanto, está relacionada con su consumo. Cuanto mayor sea el RPM, mayor es el consumo.
Ficha técnica
POTENCIA (W) 44W
FLUJO LUMINOSO (LM) 3000LM
TONALIDAD 3 TONOS EN 1 (3000K/4000K/6000K)
ÁNGULO DE APERTURA (º) 120º
ALIMENTACIóN (VAC) AC220-240V
FORMA CUADRADO
DIMENSIONES 60X60X16,5CM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP20
COLOR DEL ACABADO BLANCO
VIDA ESTIMADA (HORAS) 30.000
CRI 80
FRECUENCIA DE FUNCIONAMIENTO 50HZ
LUMINARIA APTA PARA INTERIOR
CERTIFICADOS CE
GARANTíA GARANTíA 2 AñOS
MANDO A DISTANCIA INCLUIDO
Nº DE VELOCIDADES 6
FUNCIóN VERANO/INVIERNO SI
MOTOR DC SI
MARCA SULION
TIPO DE PRODUCTO VENTILADORES
otros productos de la misma categoría: