Kit Tira de led RGB 5M Todo Incluido

BVLV2558

9 W/m
1000 Lm
120º
AC12V
IP20
Si
Si
App móvil

35,60 € IVA incluído

Pago seguro
14 días devolución gratis
¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp
Más Información

Kit Smart Home que incluye 5m de tira de led SMD5050 10w/m RGB con fuente de alimentación y controlador inalámbrico incluidos.


Iluminar con una tira de led ahora es más fácil que nunca con este kit, ya que tienes todo incluido y es muy fácil de conectar.


La tira de led es de silicona flexible con cinta adhesiva 3M para poder fijarla a la superficie deseada, su grado de protección es IP20.
El controlador inalámbrico de 2.4GHz incluido en el kit le permite conectar el dispositivo a la red Wifi. Gracias a la conexión Wi-Fi, a través de la aplicación "V-TAC SMART HOME" disponible para teléfonos inteligentes iOS y Android, el funcionamiento de la lámpara LED se puede controlar y gestionar de forma remota. Desde la aplicación es posible encender y apagar la tira ON / OFF, seleccione los colores RGB de la tira, ajustar la intensidad de la luz, crear escenarios preestablecidos, elegir entre 8 juegos de luces diferentes disponibles, introducir el temporizador para el encendido y apagado programados o compartir configuraciones y funciones con otros dispositivos de la misma serie.
Compatible con los sistemas de control de voz Amazon Alexa y Google Home.

Ficha técnica
POTENCIA (W) 9 W/M
FLUJO LUMINOSO (LM) 1000 LM
TONALIDAD RGB
ÁNGULO DE APERTURA (º) 120º
ALIMENTACIóN (VAC) AC12V
INSTALACIóN PROTECCIóN IP20
TIPO DE LEDS SMD 5050
REGULABLE
LUMINARIA APTA PARA INTERIOR
CERTIFICADOS ECORAEE, CE, ROHS
ETIQUETA ENERGéTICA A++
GARANTíA GARANTíA 2 AñOS
BATERíA RECARGABLE SI
WIFI SI
APP MóVIL APP MóVIL
otros productos de la misma categoría: