Pack solar Eco Friendly . Proyecto Light Humanity

PACKECOFRIENDLY

93,00 € IVA incluído

Pago seguro
14 días devolución gratis
¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp
Más Información

Carga tus dispositivos móviles con la Energía Solar gracias a su gran batería y ligero panel solar. Ahorra 10€ comprando el pack

Con el Pack solar Eco-friendly de Light Humanity, tu compra generará un impacto positivo a la vez que reduces tu huella ecológica

Al comprar un pack solar Eco-friendly, estás financiando la fabricación y envío de una lámpara solar que será destina al proyecto de Light for Humanity en el Amazonas. Conoce más sobre cómo garantizan el acceso a la energía solar a familias que dependen del queroseno aquí

¿Qué incluye? 

El Pack Solar Eco-friendly incluye el Solar Folder que es un panel solar capaz de cargar varios dispositivos móviles al día, y el Solar Bank, una batería solar externa capaz de almacenar 2 cargas de teléfono móvil y entregar 50 horas de iluminación.  Incorpora 2 salidas USB y una entrada micro-USB para que también puedas cargar la batería con el Solar Folder de Light Humanity o con un cargador de pared convencional USB.

¿Cómo funciona?

Orienta el Solar Folder al Sol para que empiece a generar energía. Conecta el cable USB al Solar Bank para almacenar esa energía que está generando el Solar Folder. Después de al menos 2-3 horas la Solar Bank tendrá almacenada la energía suficiente para cargar tu teléfono móvil y darte luz por la noche. y después de 5-6 horas el Solar Bank estará cargado por completo. (Si es un día con nubes dispersas o completamente nublado los tiempos de carga pueden ser más del doble).

¿Qué dispositivos carga? 
 

El pack solar Eco-friendly, compuesto por el panel solar (Solar Folder) + la batería y luz solar (Solar Bank) puede cargar cualquier dispositivo USB: móviles, tablets, relojes, altavoces, e-books, etc. 

Peso

El pack es ultraligero. Te sorprenderás de lo poco que pesa el Solar Folder (Sólo 290 g) y junto peso de 255 g del Solar Bank 255 g. El peso total del pack es de 545 gramos.

Materiales sostenibles

El packaging de Light Humanity es 100% libre de plásticos utilizando siempre materiales reciclados y reciclables. Además, los materiales con los que fabricamos nuestros productos tienen parte de origen natural, como la protección del Solar Bank, hecha de la cáscara del Trigo.

Accesorios
otros productos de la misma categoría: