Foco proyector led solar 200W 6000K

200W
1600Lm
90º
285x352x43mm
IP65
Incluido
Si

EN STOCK. ENVÍO 24H - 48H

69,15 € IVA incluído

-55%

153,66 €

Pago seguro
14 días devolución gratis
¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp
Más Información

Foco proyector led solar 200W 6000K

Este foco proyector solar es una solución ecológica e innovadora para iluminar de forma inteligente el exterior de tu hogar o negocio, ahorrando en tu factura de luz. Viene equipado con panel solar con potencia 20W, voltaje DC3,2V, tensión 5V y control remoto por infrarrojos para el control de diferentes funciones como: interruptor de encendido/apagado, función de temporizador y atenuador de ajuste de intensidad de luz. Ofrece un funcionamiento fácil. Su función es iluminar automáticamente durante la noche y cargarse durante el día. Si queremos apagarlo durante la noche deberemos hacerlo con el mando o programando las horas de encendido que queramos, sino automáticamente se encenderá por la noche y cargará durante el día. 

Se puede utilizar de dos modos:

Modo automático: De esta forma el foco solar se enciende automáticamente por la noche, cuando deja de recibir la luz del día y por el contrario, cuando se vuelve a hacer de día y empieza a recibir la luz solar, el foco se apaga. El foco se enciende automáticamente de noche y se apaga de día.

Modo manual: Pulsando el botón ON/OFF, el proyector se enciende y pulsando nuevamente sobre el mismo botón, el proyector se apaga. Esto ocurre independientemente de la luminosidad ambiente. El foco se enciende automáticamente cada noche, los días que no queramos tenerlo encendido debemos apagarlo manualmente dándole al botón OF del mando, pero debemos tener en cuenta que al día siguiente se nos volverá a encender y si queremos apagarlo debemos seguir el mismo proceso. 

Además, gracias al control remoto es posible encender y apagar la luz, regular la intensidad del foco o configurar tres temporizadores diferentes para apagar: 3 horas, 5 horas, 8 horas. El modo de configuración por horas tiene que ser diario, es decir, tendremos que repetir este proceso cada día, ya que el proyector se va a encender cada noche automáticamente. No podemos programarlo para que se encienda solo cuando queramos, podemos programarlo para que se apague en 3 horas, 6 horas u 8 horas pero tiene que ser diariamente. 

El tiempo de carga es de 4 a 6 horas, siempre y cuando sea un día soleado. El mal tiempo influye en la carga del foco.

El foco emite luz al 100% las 4 primeras horas. Emite 60% - 70% las siguientes 3 horas y 30% - 40% en las últimas 3 horas. Si lo programamos para que esté encendido un tiempo determinado podremos configurar la intensidad de su luz. 

Características foco proyector led solar 200W 6000K

Está fabricado con vidrio y aluminio. Incluye un mando para su programación. 

Sus medidas son: 285x352x43mm y las dimensiones del panel 350x350x17mm.

Ofrece una potencia de luz 200W, una intensidad de 1600Lm y una tonalidad fría en 6000K. Su ángulo de apertura es de 90º.

El panel fotovoltaico está conectado a través de un conector hermético (2PIN) al proyector. El largo total entre el cable del foco y el de la placa solar es de unos 2 metros aproximadamente.

La autonomía del foco es de unas 12 horas siempre que haya recibido su carga correctamente.

La capacidad de la batería es: 3.2V y 20Ah.

Tiene un grado de protección IP65. Esto hace que se pueda mojar sin sufrir ningún daño ni desperfecto. 

Puedes encontrar disponible en nuestra web este ventilador en diferentes potencias. 

Calcula cuánto ahorrarías en tu factura de la luz al cambiar a unos proyectores solares

Ficha técnica
POTENCIA (W) 200W
FLUJO LUMINOSO (LM) 1600LM
TONALIDAD BLANCO FRíO (6000-6500K)
ÁNGULO DE APERTURA (º) 90º
DIMENSIONES 285X352X43MM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP65
COLOR DEL ACABADO NEGRO, GRIS OSCURO
VIDA ESTIMADA (HORAS) 50.000
CRI 70
REGULABLE
LUMINARIA APTA PARA EXTERIOR
GARANTíA GARANTíA 2 AñOS
MANDO A DISTANCIA INCLUIDO
SOLAR SI
TIPO DE PRODUCTO VENTILADORES

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

otros productos de la misma categoría: