Plafón 24W Altavoz Bluethoot RGB + CCT

24 W + 8W + 5W
2400 Lm
AC220-240V
400 X 50mm
IP20
Incluido
Si
App móvil

Entrega en 24H-48H

55,18 € IVA incluído

Pago seguro
14 días devolución gratis
Más Información

Con esta luz led con altavoz, puedes darle vida a tu antigua luz de la habitación, puedes convertirla de una simple bombilla a un dispositivo con el que podrás poner cualquier tipo de iluminación, luz calida, natual, fria o cualquier color que se te ocurra y a la intensidad que necesites, con él puedes estudiar, leer, hacer deporte, bailar, jugar a videojuegos, grabar videos con la luz que realmente te gusta, además con su altavoz bluetooth puedes poner música para estudiar, para dormir, para relajarte, para hacer deporte, para grabar videos, miles de posibilidades.

Plafón led redondo con altavoz Bluethooth integrado. puede controlarse a través del mando que lleva incluido o mediante la aplicación Ilink, muy fácil de usar y sincronizar.

La potencia de iluminación de luz blanca del plafón son 24w, la potencia de iluminación de la luz RGB son 8w y la potencia del altavoz bluetooth son 5w.

Es ideal para su uso en habitaciones tanto para los más pequeños, como para adolescentes e incluso los más mayores, ya que puedes configurar la luz de tu estancia en la tonalidad de blanco o en la tonalidad de luz de colores que necesites, además puedes regular la intensidad de cualquier color y poner cualquier tipo de música enviada desde un dispositivo Bluetooth ya sea móvil, táblet u ordenador.

Puedes reproducir música desde la mayoría de aplicaciones de móvil como puede ser Spotify, Amazon music o Google play music.

El plafón contiene memoria, por lo que si lo dejas en luz fría al 100% de intensidad y lo apagas mediante el interruptor normal de la pared de tu estancia, cuando vuelvas a activar el interruptor el plafón led volverá a funcionar con la misma luz que se apagó.

Ficha técnica
POTENCIA (W) 24 W + 8W + 5W
FLUJO LUMINOSO (LM) 2400 LM
TONALIDAD RGB + 3 TONOS BLANCO (3000K, 4000K Y 6000K)
ALIMENTACIóN (VAC) AC220-240V
FORMA REDONDO
DIMENSIONES 400 X 50MM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP20
ACABADO BLANCO
VIDA ESTIMADA (HORAS) 20.000
CRI 80
REGULABLE
LUMINARIA APTA PARA INTERIOR
CERTIFICADOS CE, ROHS, ECORAEE
ETIQUETA ENERGéTICA A++
GARANTíA GARANTíA 2 AñOS
MANDO A DISTANCIA INCLUIDO
BLUETOOTH SI
APP MóVIL APP MóVIL
otros productos de la misma categoría: