Plafón led Edge Smart 80W de Mantra iluminación

Plafón led Edge Smart 80W de Mantra iluminación

80W
4300Lm
120º
AC220-240V
75(L)x 565(Ø) mm
IP20
Incluido
App móvil

86,12 € IVA incluído

Añadir a favoritos

¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp
Ficha técnica
POTENCIA (W) 80W
FLUJO LUMINOSO (LM) 4300LM
TONALIDAD 3 TONOS EN 1 (3000K/4000K/6000K)
ÁNGULO DE APERTURA (º) 120º
ALIMENTACIóN (VAC) AC220-240V
FORMA REDONDO
DIMENSIONES 75(L)X 565(Ø) MM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP20
ACABADO BLANCO
VIDA ESTIMADA (HORAS) 30.000
REGULABLE
LUMINARIA APTA PARA INTERIOR
CERTIFICADOS ROHS, ECORAEE, CE
ETIQUETA ENERGéTICA A++
GARANTíA GARANTíA 2 AñOS
MANDO A DISTANCIA INCLUIDO
APP MóVIL APP MóVIL
EAN 8435153259494
TIPO DE PRODUCTO PLAFONES LED
Más Información

Plafón led Edge Smart de Mantra Iluminación de 80W de potencia y 4300Lm.

Este plafón es la solución perfecta que estabas buscando, en él se unen diseño, versatilidad y la última tecnología en iluminación. Ahora ya puedes llegar a casa y “ordenar” a tu plafón que se encienda con un simple "OK, Google, enciende el plafón”, así de fácil. Estás a un solo clic de llevar la iluminación inteligente a tu propia casa.

El plafón led Edge Smart de Mantra forma parte de la llamada iluminación conectada o iluminación inteligente y eso para ti se traduce en más confort, más opciones de personalización y la posibilidad de más ahorro energético. Estas son sus características:

Por un lado, este plafón puede ser controlado mediante varias formas : podrás apagarlo y encenderlo de la forma tradicional mediante la llave de la luz, también podrás hacerlo usando un mando que viene incluido con todas sus funciones, una tercera opción sería controlarlo usando tu teléfono móvil y a través de una App llamada Tuya, y por último también podrás conectarlo a un asistente virtual como son Alexa (Amazon) o Google Home (Google) y controlarlo mediante tu propia voz.

El plafón led Edge Smart de Mantra Iluminación es totalmente personalizable respecto al tono de luz y a la intensidad. Dentro del rango desde 3000ºK hasta 6000ºK, puedes elegir el tono que mejor se adapte a tus necesidades en ese momento y además puedes elegir la intensidad de la luz, esto ultimo permite además un ahorro en el consumo ya que el plafón consume 80W en su máxima intensidad, pero si lo usas en baja intensidad el consumo energético será menor. Por ejemplo, si tu salón se ha convertido en una sala de juegos durante una tarde de domingo podrás poner tu plafón a la máxima intensidad y en una luz fría o natural ya que tú y tu familia necesitaréis un entorno bien iluminado para desarrollar cómodamente las actividades de juego. Si por el contrario es una tarde de domingo lluviosa en la que te apetece ver una buena serie, podrás poner el plafón en luz cálida y a una baja intensidad , con esto cambiará radicalmente el ambiente en tu salón creando una atmósfera de relax y descanso.

Su diseño es sencillo pero moderno, por sus características y acabado se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración.

Su instalación es muy sencilla solamente se debe instalar en el techo ó pared, fijándolo con varios tornillos, dependiendo de la superficie necesitará un tipo de taco u otro y después tendrá que conectar directamente a 220V AC el equipo electrónico suministrado utilizando una ficha o regleta de empalme.

otros productos de la misma categoría: