Plafón led redondo de superficie de 25W de potencia en acabado blanco, fabricado en inyección aluminio y con un difusor opal.
Este plafón de led es la solución que estabas buscando para poder iluminar tu casa o negocio con un producto de calidad y sin tener que gastarte una fortuna ya que tiene una relación calidad/precio inmejorable. Además cuentas con todas las garantías que ofrecemos para que tu compra sea segura.
Este plafón tiene un diseño minimalista que encaja a la perfección en prácticamente a cualquier estancia. Se integra perfectamente con el techo de tal forma que puedes iluminar totalmente una habitación de tamaño medio con el coste que tiene una bombilla.
Al ser en superficie y no empotrado, es perfecto para aquellas zonas donde no se pueden hacer orificios en el techo.
Disponible en tres tonos diferentes de luz: Cálida (3000ºK) , Natural (4000ºK) y Fría (6000ºK). Sus dimensiones exteriores son de 288mm de diámetro por 27mm de alto.
Chip led SMD2835 y una óptica simétrica de 120º que proporcionan una iluminación homogénea de calidad con una gran cantidad de lúmenes.
Su instalación es muy sencilla solamente se debe instalar el soporte en el techo ó pared, dependiendo de la superficie necesitará un tipo de taco u otro, después tendrá que conectar directamente a 220V AC el equipo electrónico suministrado utilizando una ficha ó regleta de empalme y por último tiene que conectar el plafón al alimentador y fijar mediante dos tornillos laterales el plafón al soporte.
Su instalación puede realizarse tanto en estancias dentro de las viviendas como baños, habitaciones, salones, cocinas, pasillos, en estancias comunitarias como escaleras y portales y también es muy común su uso en comercios, tiendas, oficinas, despachos, supermercados,…