Plafón led redondo de 25W de potencia en acabado níquel satín, fabricado en aluminio de gran calidad, tiene un difusor opal que produce una luz de gran calidad sin reflejos ni deslumbramientos. Medida 300mm de diámetro.
Este tipo de producto es ideal para sustituir plafones de superficie ya instalados de hasta dos bombillas incandescentes de 90w ó dos de bajo consumo de 32w de potencia, tendremos una cantidad de luz similar pero con la ventaja de ahorrar de un 70% - 90% de consumo eléctrico.
Utiliza leds de última generación de tipo SMD2835 y una óptica simétrica de 120º que proporcionan una iluminación homogénea de calidad con una gran cantidad de lumens y una reproducción de colores excelente.
Su instalación es muy sencilla solamente se debe instalar el soporte en el techo ó pared, dependiendo de la superficie necesitará un tipo de taco u otro, después tendrá que conectar directamente a 220V AC el equipo electrónico suministrado utilizando una ficha ó regleta de empalme y por último tiene que conectar el plafón al alimentador y fijar mediante dos tornillos laterales el plafón al soporte.
Es una solución ideal para crear un gran ambiente gracias a su calidad de iluminación y su moderno diseño, tanto en instalaciones de obra nueva como en rehabilitaciones. Perfecto para su uso en zonas donde no se puedan realizar orificios en el techo para empotrar la iluminación.
Su instalación puede realizarse tanto en estancias dentro de las viviendas como habitaciones, salones, cocinas, en estancias comunitarias como escaleras y portales y también es muy común su uso en comercios, tiendas, oficinas, despachos, supermercados,…