Gnomo led Newgarden Amelio 40 solar con batería recargable

1W
45Lm
41x19x18cm
IP65
Incluido
Si
Si
Si

EN STOCK. ENVÍO 24H - 48H

62,62 € IVA incluído

-25%

83,49 €

Pago seguro
14 días devolución gratis
Más Información

Gnomo led Newgarden Amelio 40 solar con batería recargable

Se acerca la Navidad, y es una época preciosa para poder disfrutar con la familia y sobretodo para ver como disfrutan los más pequeños de la casa.

Este gnomo es perfecto para poder disfrutar con los más pequeños, ya que incluye stickers para poder personalizarlo. Con estas pegatinas podremos decorarlo de muchas formas diferentes y que cada día parezca un nuevo gnomo. Incluye un gorro con el que podremos convertirlo en Papá Noel y que nos divierta la navidad. Con este gnomo conseguirás una decoración navideña totalmente diferente a lo habitual, ver al gnomo personalizado y con gorro va a ser muy divertido para los más pequeños y no tan pequeños de la casa.

También podrás usar tu gnomo decorativo para iluminar y decorar tu jardín durante todo el año ya que cuenta con un grado de protección IP65 apto para su uso en espacios exteriores. ¡A los niños les encantará! Además permite su recarga mediante energía solar, por lo que se trata de una opción que te permitirá un ahorro de energía. Al ser solar no tiene ningún coste eléctrico ¡una enorme ventaja para esas fechas! También nos ofrece la comodidad de que gracias a su sensor crepuscular podemos hacer que por la noche cuando no detecta luz solar se encienda y por el día se apague, si lo utilizamos en exterior, esto hará que no tengamos que preocuparnos en encenderlo ni apagarlo. Es un bonito complemento navideño que no pasará desapercibido. Otra forma de carga es cargarlo con un cargador que incluye. 

Este gnomo Amelio ofrece un espectáculo lleno de color gracias a que incluye tecnología led incorporada RGB + cálido, natural y frío que podrás regular tanto en intensidad como tono de luz con el mando a distancia que incluye.

¡Es difícil resistirse a este gnomo tan divertido!

Características del gnomo led Newgarden Amelio 40 solar con batería recargable

Ofrece una intensidad de 640Lm y una tonalidad RGB, cálido, natural y frío. 

Su batería es recargable y tiene dos formas de carga: carga solar y carga mediante un cargador que incluye. Si la carga es solar tiene una autonomía de 2 a 6 horas, y si la carga es con el cargador tiene una autonomía de hasta 36 horas.

Tiene una garantía de 2 años. 

Tiene una vida útil de 25.000 horas. 

Su ángulo de apertura es de 360°.

Sus dimensiones son: 19x41x18cm.

Tiene una protección IP65, lo hace que se pueda poner tanto en interior como en exterior. Puede mojarse sin sufrir ningún daño ni desperfecto. 

Ficha técnica
POTENCIA (W) 1W
FLUJO LUMINOSO (LM) 45LM
TONALIDAD BLANCO FRíO (6000-6500K)
DIMENSIONES 41X19X18CM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP65
COLOR DEL ACABADO BLANCO
MATERIAL ABS
VIDA ESTIMADA (HORAS) 25.000
REGULABLE
LUMINARIA APTA PARA EXTERIOR, INTERIOR
CERTIFICADOS CE
ETIQUETA ENERGéTICA A+
GARANTíA GARANTíA 2 AñOS
MANDO A DISTANCIA INCLUIDO
SENSOR CREPUSCULAR SI
BATERíA RECARGABLE SI
SOLAR SI
EAN 8436558748590
TIPO DE PRODUCTO LáMPARAS LED
otros productos de la misma categoría: