Lámpara portátil Newgarden Siroco 50

2W
200Lm
18x18x50cm
IP54
Incluido
Si
Si

EN STOCK. ENVÍO 24H - 48H

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

74,81 € IVA incluído

-26.83%

102,25 €

Pago seguro
14 días cambios gratis
¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp
Más Información

Lámpara led portátil Newgarden Siroco 50

Siroco 50 es una lámpara portátil que no requiere instalación. Una de sus ventajas principales es que puedes ponerla en cualquier lugar sin necesidad de cables. Está fabricada con una estructura metálica rectangular de color negro que permite ver la bombilla de su interior. Imita la figura de un farolillo y para su transporte y para colgarla incluye una arandela colgante. Para iluminar incluye una bombilla llamada Candy. La bombilla tiene varios efectos de luz: efecto fijo y efecto llama y además podemos cambiarle la intensidad de luz. Todo esto podemos hacerlo con un mando a distancia que incluye. Con el mando y con un botón que lleva incorporado podemos apagarla y encenderla. La bombilla se carga con un cable que incluye a través de un puerto USB que lleva incorporado. Es una lámpara perfecta para eventos, jardines, terrazas, hoteles, restaurantes o cualquier zona de interior o de exterior. Gracias a su protección IP54 se puede mojar sin sufrir ningún daño ni desperfecto. Con ella podrás hacer de la estancia en la que la pongas una zona moderna y muy original. 

¡Siroco 50 es original, moderna y muy práctica!

Características de la lámpara led portátil Newgarden Siroco 50

La bombilla tiene una potencia de 2W, una intensidad de 200Lm y ofrece un tono de luz cálido.

Tiene de 6 a 20 horas de autonomía en función de la intensidad a la que se utilice. A mayor intensidad mayor consumo. 

El tamaño de la lámpara es: 18x18x50cm.

El tamaño de la bombilla es: Ø9x19cm.

Puedes encontrar esta lámpara disponible en nuestra web en un tamaño más pequeño. 

Ficha técnica
POTENCIA (W) 2W
FLUJO LUMINOSO (LM) 200LM
TONALIDAD BLANCO CáLIDO (3000-3500K)
DIMENSIONES 18X18X50CM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP54
COLOR DEL ACABADO NEGRO
VIDA ESTIMADA (HORAS) 25.000
REGULABLE
LUMINARIA APTA PARA EXTERIOR, INTERIOR
GARANTíA GARANTíA 2 AñOS
MANDO A DISTANCIA INCLUIDO
BATERíA RECARGABLE SI
INCLUYE USB SI
TIPO DE PRODUCTO LáMPARAS LED
  • 1 opinión
  • Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    5 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    Ordenar opiniones por :

    Rocío G. publicado el 31/07/2022 tras la compra hecha el 26/07/2022

    5/5

    Bonito diseño y carga con usb, se puede poner en cualquier lugar.

    ¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

    ×

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    otros productos de la misma categoría: