Pack 3 Solar Cubes . Proyecto Light Humanity

Pack Iluminación solar 3 en 1. Proyecto Light Humanity

PACK3EN1

115,00 € IVA incluído

Añadir a favoritos

¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp
Más Información

El Pack Iluminación solar 3 en 1 lo forman 1 Lámpara portátil Solar Cube , 1 panel Solar Folder y 1 batería Solar Bank. ¡Adquiriendo el pack ahorras 12€ !

Consigue el Pack más completo de Light Humanity, tu compra generará un impacto positivo a la vez que reduces tu huella ecológica

Al comprar este o cualquiera de los productos de Light Humanity, estás financiando la fabricación y envío de una lámpara solar que será destina al proyecto de Light for Humanity en el Amazonas. Conoce más sobre cómo garantizan el acceso a la energía solar a familias que dependen del queroseno AQUÍ

La lámpara Solar Cube será tu fiel compañera en tus viajes y aventuras, es ideal tanto para leer, ir de camping, montar en bicicleta de noche, o incluso para iluminar tu furgoneta camperizada, jardín o terraza.

8 horas de sol = 8 horas de luz

Solar Bank es una batería solar externa capaz de almacenar 2 cargas de teléfono móvil o entregar 50 horas de iluminación. En caso de emergencia también podrás utilizar el pequeño panel fotovoltaico del Solar Bank para salir de un apuro y conseguir un 50% de energía en tu móvil cada día tras 8 horas de exposición al Sol, o tener hasta 15 horas de iluminación gracias al Sol

Incorpora 2 salidas USB y una entrada micro-USB para que también puedas cargar la batería con el Solar Folder de Light Humanity o con un cargador de pared convencional USB.

Perfecto para cualquier viaje, acampada, o aventura. Es ligero y resistente para colgarlo en tu mochila, colocarlo en tu coche o en la bicicleta. También puedes colgarlo de un balcón o ventana y utilizarlo en la ciudad.

Con sus 10.000 mAh podrás cargar hasta 2 teléfonos móviles. Para ello conecta tu cable USB habitual de tu teléfono móvil a las Solar Bank. También podrás tener hasta 50 horas de luz a 80 lúmenes,

Su peso es de 255 gramos.

2 cargas de móvil + 50 horas de luz

El pack lo completa el Solar Folder que es un panel solar ultraligero, resistente y de alta eficiencia para cargar tu teléfono móvil o cualquier dispositivo USB gracias a la energía del Sol.

Según la exposición solar, tarda desde 2 horas en cargar de 0 a 100% un móvil convencional.
En situaciones de cielo nublado, la velocidad de carga disminuye a la mitad al no llegar los rayos del Sol de forma directa.

Perfecto para cualquier viaje, acampada, o aventura. Es ligero y resistente para colgarlo en tu mochila, colocarlo en tu coche o en la bicicleta.
También puedes colgarlo de un balcón o ventana y utilizarlo en la ciudad.

Ultraligero, pesa 290 g
Compacto, dimensiones de 32 x 35 cm
Super fino, con un espesor de 2.5 cm
Potente, 10W, con células solares monocristalinas de alta eficiencia

El Solar Folder se pliega como un libro para ocupar el mínimo espacio posible. Puedes utilizar unos mosquetones para colgar el Solar Folder fácilmente en la mochila.

Carga tu móvil con tan sólo 2 horas al sol

Este pack es perfecto para cualquier viaje, acampada, o aventura y para tu hacer tu dia a dia más sostenible. 

Accesorios
otros productos de la misma categoría: