Guirnalda led solar tiras de colores 5,8m RGB

5,8m
IP44
Si

EN STOCK. ENVÍO 24H - 48H

7,82 € IVA incluído

-50%

15,65 €

Pago seguro
14 días devolución gratis
¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp
Más Información

Guirnalda led solar tiras de colores 5,8m RGB

¿Eres una persona concienciada con el medio ambiente?

Si eres una persona concienciada con el medio ambiente y quieres reducir tu consumo energético esta guirnalda solar de tiras transparentes que emiten la luz en diferentes colores te proporciona múltiples ventajas para ello. Una de ellas es que al cargarse con la energía del sol no necesita ningún tipo de electricidad y podrás no solo ahorrar en el consumo energético, sino también en el consumo de la factura de la luz. 

Es un complemento perfecto para decoraciones con la que podrás darle a tu hogar un ambiente de magia y festividad con sus luces en diferentes colores. Las luces son el elemento más significativo de las decoraciones navideñas, y con esta guirnalda podrás destacar tu terraza, balcón o jardín con la ventaja de que también puedes utilizarla durante todo el año. Su placa solar se puede instalar en cualquier lugar a cierta distancia de la guirnalda, ya sea atornillada o en forma de baliza. Incorpora un sensor de luz diurna que enciende automáticamente la guirnalda por la noche y la apaga por el día, esto te ofrece la comodidad de no tener que preocuparte en encenderla o apagarla, ella sola hace todo el trabajo. Es capaz de iluminarse entre 8 y 12 horas todos los días con una carga de 4 a 6 horas. Ofrece dos modos de iluminación: luz fija y luz parpadeante para poder utilizarla en el modo que más te convenga según cada momento. 

Esta guirnalda es una perfecta opción de decoración y durabilidad con la enorme ventaja de que es portátil y la puedes desplazar a cualquier lugar. 

Características de la guirnalda led solar tiras de colores 5,8m RGB

Mide 5,8 metros de longitud. 

Emite luz RGB (diferentes colores). 

La batería integrada en la placa es de: 400mAh.

Está fabricada con PVC y polipropileno. 

El panel solar se puede orientar hasta 180º.

Su protección es de IP44. Se puede utilizar perfectamente en exterior.

Ofrece 2 años de garantía.

Ficha técnica
TONALIDAD RGB
DIMENSIONES 5,8M
INSTALACIóN PROTECCIóN IP44
VIDA ESTIMADA (HORAS) 10.000
LUMINARIA APTA PARA EXTERIOR
GARANTíA GARANTíA 2 AñOS
APTO PARA EXTERIOR SI
SOLAR SI

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

otros productos de la misma categoría: