Guirnalda Cable LED Blanco Cálido con Cargador Solar 12m

0.5 W
12m
IP65
Si
Si
Si

Este producto ya no está disponible

8,05 € IVA incluído

-10%

8,94 €

Añadir a favoritos

Ficha técnica
POTENCIA (W) 0.5 W
TONALIDAD BLANCO CáLIDO (3000-3500K)
DIMENSIONES 12M
INSTALACIóN PROTECCIóN IP65
VIDA ESTIMADA (HORAS) 10.000
LUMINARIA APTA PARA EXTERIOR
CERTIFICADOS CE, ROHS
ETIQUETA ENERGéTICA A++
GARANTíA GARANTíA 2 AñOS
APTO PARA EXTERIOR SI
SENSOR CREPUSCULAR SI
BATERíA RECARGABLE SI
SOLAR SI
Más Información

Con esta guirnalda cable de led con cargador solar puedes decorar tu jardín, terraza, un árbol, cualquier espacio exterior que se te ocurra en tu casa o negocio de una forma sostenible y económica ya que funciona solamente con la energía del sol. Luz cálida 3000K.

No aumentarás tu consumo energético, pero tampoco renunciarás a darle un toque especial a tus exteriores con esta guirnalda de tira de led.

Incorpora un pequeño sensor crepuscular por lo que encenderá sola cuando detecte poca luz, de esa forma no es necesario que estés pendiente de encender o apagar tus luces, ellas solas hacen todo el trabajo.

Incluye una pequeña placa solar que puede ser instalada como si fuera un poste en cualquier pared o bien puede ser instalada en el suelo del jardín gracias a un accesorio de estaca incluido en el pack. Esta placa incorpora una batería de 1200mAh encargada de almacenar la energía recibida del sol a través del panel solar y es capaz de iluminar unas 8h diarias.

Posee 8 modos de iluminación diferentes: combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

otros productos de la misma categoría: