Foco de carril lineal led monofásico 64T306 30W blanco óptica cerrada

30W
2400Lm
24º
AC220-240V
460x55x35mm
IP20

EN STOCK. ENVÍO 24H - 48H

21,66 € IVA incluído

Pago seguro
14 días devolución gratis
¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp
Más Información

Foco de carril lineal led monofásico 64T306 30W blanco óptica cerrada

La iluminación del foco de carril puede reemplazar con éxito los candelabros tradicionales y las lámparas colgantes. Funciona en diferentes habitaciones, iluminando uniformemente el espacio. Puede actuar como iluminación general y adicional. La ventaja básica de este foco de carril es su versatilidad de uso. En este caso, no es solo que funciona en diferentes habitaciones y diferentes estilos de disposición, sino también que podemos montarlo no solo en el techo, sino también en las paredes. Por otra parte puede hacer resaltar elementos seleccionados del interior, como pinturas, fotografías familiares o figuras decorativas si orientamos la luz hacia lo que queramos destacar. Es un foco muy flexible a la hora de decorar debido a su facilidad de movimiento en el carril hacia la zona deseada. Es orientable 45º por cada lado. 

Con este foco de carril conseguirás que la estancia donde lo instales parezca más amplia y sencilla, además su diseño moderno hará que sea un foco que no pase desapercibido y que destaque en cualquier lugar que lo instales. Es una muy buena opción para salones, cocinas, habitaciones, vestidores o locales comerciales. En un mismo carril, puedes combinar este foco con otros diferentes y crear diferentes combinaciones. 

¿Buscas destacar algún producto en tu comercio?

Un local comercial iluminado de manera apropiada es uno de los secretos para atraer clientes. Cuando se juega con la luz y las sombras de forma planificada, se puede lograr una sensación especial sobre el visitante y una percepción mejorada y perfecta de la mercancía en venta. Muchos comerciantes se plantean, qué hacer para exhibir nueva mercancía o redecorar el local. Se hacen preguntas como "¿Hay que cambiar toda la instalación de luminarias?" pues bien, la respuesta es que no. No es necesario cambiar la instalación si instalamos focos de carril. Este foco de carril led monofásico permiten el movimiento y orientación del haz de luz, para enfocar de manera apropiada el punto que se desea iluminar. Lo que se busca en las tiendas en muchas ocasiones es destacar un determinado producto. En estos casos, esta clase de iluminación es la ideal, simplemente tienes que mover el foco en la dirección en la que se encuentre el producto que quieres destacar.

Foco de carril lineal led monofásico 64T306 30W blanco óptica cerrada

Ofrece una potencia de 30W, una intensidad de 2.400Lm y una tonalidad natural 4000K. 

Su ángulo de apertura es de 24º. Tiene un óptica cerrada. 

Está fabricado en aluminio y con acabado en color blanco. También lo tenemos disponible en la web en color negro y en diferentes potencias. 

Su tamaño es: 460x55x35mm

Tiene una vida media de 15.000 horas. 

Su protección IP20, hace que sea un foco para interior. 

Ventajas

- Permiten aplicar una fuente de energía a varias fuentes de luz. 

- Fácil de montar. 

- Ilumina uniformemente el espacio.

- Hace atractiva la zona en la que se instala.

Ficha técnica
POTENCIA (W) 30W
FLUJO LUMINOSO (LM) 2400LM
TONALIDAD BLANCO NEUTRO (4000-4500K)
ÁNGULO DE APERTURA (º) 24º
ALIMENTACIóN (VAC) AC220-240V
DIMENSIONES 460X55X35MM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP20
COLOR DEL ACABADO BLANCO
MATERIAL ALUMINIO
VIDA ESTIMADA (HORAS) 15.000
LUMINARIA APTA PARA INTERIOR
EAN 840356200687
otros productos de la misma categoría: