Foco de carril led monofásico 644T16 38W blanco
Este foco de carril led monofásico funciona en diferentes habitaciones, iluminando uniformemente el espacio. Puede actuar como iluminación general y adicional. La ventaja básica de este foco de carril es su versatilidad de uso, ya que puedes instalarlo en múltiples espacios, tanto en hogares como en locales comerciales. Una buena opción es instalarlo en un vestidor. Puedes instalar varios en un mismo carril y conseguir el efecto de "estar igual de iluminado que en una tienda". ¡Eso les encanta a las mujeres!
Otro ejemplo de uso de este foco de carril es instalarlo en locales comerciales. Este foco sirve para iluminar determinados objetos. Lo que se busca en las tiendas en muchas ocasiones es destacar un determinado producto. En estos casos, esta clase de iluminación es la ideal, simplemente tienes que mover el foco en la dirección en la que se encuentre el producto que quieres destacar.
Con este foco de carril conseguirás que la estancia donde lo instales parezca más amplia, además su diseño minimalista hará que sea un foco del que es difícil aburrirse porque no pasa de moda.
Puedes combinar en un mismo carril diferentes focos y crear diferentes combinaciones. El poder hacer diferentes combinaciones como por ejemplo varios focos de este modelo, combinarlo con el mismo modelo en color negro, combinarlo con otros focos de menor potencia o con diferentes modelos de focos hará que predomine la creatividad en tu estancia.
Características del foco de carril monofásico 644T16 38W blanco
Ofrece una potencia de 38W, una intensidad de 3.040Lm y una tonalidad natural 4000K.
Su ángulo de apertura es de 120º.
Está fabricado en aluminio y con acabado en color blanco. También lo tenemos disponible en la web en color negro.
Su tamaño es: 866x44x34mm.
Tiene una vida media de 15.000 horas.
Su protección IP20, hace que sea un foco para interior.
Ventajas del foco de carril monofásico 644T16 38W blanco
- Permiten aplicar una fuente de energía a varias fuentes de luz. Puedes poner varios focos en un mismo carril.
- Fácil de montar. Simplemente hay que instalar el carril, y una vez instalado podemos poner el foco.
- Ilumina uniformemente el espacio.
- Hace atractiva la zona en la que se instala.