Foco de carril led monofásico 645T17 15W negro

10W
1200Lm
AC220-240V
167x85mm
IP20

ENVÍO 24H - 72H

19,84 € IVA incluído

Pago seguro
14 días devolución gratis
Más Información

Foco de carril led monofásico 645T16 15W blanco

Un hogar iluminado de manera apropiada es uno de los secretos de mayor comodidad. Cuando se juega con la luz y las sombras de forma planificada, se puede lograr una sensación especial en el hogar. 

La iluminación del foco de carril puede reemplazar con éxito los candelabros tradicionales y las lámparas colgantes. Funciona en diferentes habitaciones, iluminando uniformemente el espacio. Puede actuar como iluminación general y adicional. La ventaja básica de este foco de carril es su versatilidad de uso. En este caso, no es solo que funciona en diferentes habitaciones y diferentes estilos de disposición, sino también que podemos montarlo no solo en el techo, sino también en las paredes. Por otra parte puede hacer resaltar elementos seleccionados del interior, como pinturas, fotografías familiares o figuras decorativas si orientamos la luz hacia lo que queramos destacar. Es un foco muy flexible a la hora de decorar debido a su facilidad de movimiento en el carril hacia la zona deseada. 

Con este foco de carril monofásico conseguirás que la estancia donde lo instales parezca más amplia y sencilla, además su diseño minimalista hace de él un foco sencillo que nunca pasa de moda. Es una muy buena opción para salones, cocinas o habitaciones. 

En un mismo carril, puedes combinar este foco con otros diferentes y crear diferentes combinaciones. El poder hacer diferentes combinaciones como por ejemplo varios focos de este modelo, combinarlo con el mismo modelo en color blanco, o combinarlo con otros focos hará que predomine la creatividad en tu estancia. 

Características del foco de carril monofásico 645T17 15W negro

No incluye el carril. El carril puedes encontrarlo disponible en nuestra web. 

Ofrece una potencia de 15W, una intensidad de 1.200Lm y una tonalidad natural en 4000K. 

Está fabricado en aluminio y disponible con acabado en color negro y blanco. 

Su protección IP20 lo hace un foco diseñado para interior. 

Tiene una vida media de 20.000 horas, con lo cuál es un foco duradero. 

La instalación del foco al carril se suele hacer de forma muy fácil, por lo que permiten aumentar la iluminación en cualquier momento, basta con incrementar el número de unidades o desplazar las ya existentes en función de las necesidades de luz de los diferentes espacios.

Ficha técnica
POTENCIA (W) 10W
FLUJO LUMINOSO (LM) 1200LM
TONALIDAD BLANCO NEUTRO (4000-4500K)
ALIMENTACIóN (VAC) AC220-240V
DIMENSIONES 167X85MM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP20
COLOR DEL ACABADO NEGRO
MATERIAL ALUMINIO
LUMINARIA APTA PARA INTERIOR
EAN 8403562006626
Accesorios
otros productos de la misma categoría: