Cubo led newgarden Gifty 20 solar con batería recargable

45
20x20x20cm
IP65
Incluido
Si
Si
Si

ENVÍO 5 DÍAS HÁBILES

49,00 € IVA incluído

Pago seguro
14 días devolución gratis
Más Información

Cubo led Newgarden Gifty 20 solar con batería recargable

Con la llegada de la navidad llega la decoración navideña, que es una de las tradiciones más esperadas por los más pequeños y no tan pequeños de la casa. Sin duda, el elemento decorativo por excelencia de esas fechas son las luces. Aunque a simple vista puedan parecernos solo luces de navidad, lo cierto es que para conseguir el efecto que buscamos hay que elegirlas correctamente La iluminación navideña va mucho más allá de decorar el árbol de navidad, dependiendo del aire que le quieras dar a tu hogar.  

Este cubo led tiene la ventaja de que al ser solar, se carga con la luz del sol y no tiene ningún coste eléctrico ¡una enorme ventaja para esas fechas! También nos ofrece la comodidad de que gracias a su sensor crepuscular podemos hacer que por la noche cuando no detecta luz solar se encienda  y por el día se apague, si lo utilizamos en exterior, esto hará que no tengamos que preocuparnos en encenderlo ni apagarlo. Es un bonito complemento navideño que no pasará desapercibido por su original diseño en forma de cubo con lazo incluido. Otra forma de carga es cargarlo con un cargador que incluye. Podemos utilizarlo al lado del árbol de navidad y combinarlo con el mismo cubo en  los diferentes tamaños que tenemos disponibles en nuestra web. También es una buena opción utilizarlo como decoración en un balcón, jardín o terraza. 

Gracias al mando que incluye podemos cambiar la tonalidad de sus luces, desde RGB a cálida, natural o fría y también su intensidad.

¡Crea un ambiente de iluminación y magia navideña con este cubo led!

Características del cubo led Newgarden Gifty 20 solar con batería recargable

Se puede regular la intensidad de la luz y podemos elegir el tono que más nos guste entre cálido, natural o RGB. Si lo ponemos en modo RGB llenaremos la estancia de diferentes colores y crearemos un ambiente muy original y llamativo. 

Su batería es recargable y tiene dos formas de carga: carga solar y carga mediante un cargador que incluye. Si la carga es solar tiene una autonomía de 4 a 6 horas, y si la carga es con el cargador tiene una autonomía de 12 a 36 horas. 

Su tamaño es: 20x20x20cm.

Tiene una protección IP65, con lo cuál se puede utilizar tanto en interior como en exterior. 

Ficha técnica
FLUJO LUMINOSO (LM) 45
TONALIDAD RGB + 3 TONOS BLANCO (3000K, 4000K Y 6000K)
FORMA CUADRADO
DIMENSIONES 20X20X20CM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP65
REGULABLE
LUMINARIA APTA PARA EXTERIOR, INTERIOR
MANDO A DISTANCIA INCLUIDO
SENSOR CREPUSCULAR SI
BATERíA RECARGABLE SI
SOLAR SI
TIPO DE PRODUCTO LáMPARAS LED

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

otros productos de la misma categoría: