Downlight led cuadrado en acabado plata de 25W de potencia fabricado en aluminio inyectado de alta calidad con difusor esmerilado que le confiere una gran iluminación eliminando los reflejos y los deslumbramientos.
Este producto tiene un gran tamaño con unas dimensiones exteriores de 300x300mm, necesita 280x280mm de hueco para su instalación, presenta una solución muy elegante de iluminación ya que su acabado en blanco y su reducido espesor le hacen prácticamente pasar desapercibido en techos de color blanco y cuando se encienden dan una gran cantidad de luz de forma homogénea en toda su superficie.
Este tipo de luminarias son ideales para sustituir a los antiguos downlight cuadrados de dos bombillas PL de bajo consumo de 26w ó 32w obteniendo más iluminación con un ahorro energético del 50% al 60%.
Utiliza leds de última generación de tipo SMD2835 y una óptica simétrica de 120º que proporcionan una iluminación homogénea de calidad con una gran cantidad de lumens y una reproducción de colores muy buena.
Disponible en dos tonos diferentes de luz: Cálida (3000ºK), Fría (6000ºK) que se adaptan a la perfección a multitud de aplicaciones.
Su instalación es muy sencilla hay que realizar un hueco en el techo de 280x280mm, conectar el alimentador directamente a 220V AC mediante una regleta de conexión y colocar el downlight en el techo.
Es la solución ideal para crear una gran iluminación elegante y de gran eficiencia energética en obra nueva o en rehabilitaciones tanto en estancias domesticas como cocina, baños, dormitorios, salones, en estancias comunitarias como escaleras y portales o estancias profesionales como comercios, tiendas, oficinas, supermercados, despachos….