Controlador para tiras led 12-24V con wifi RGBW

BVLCONTWIFIRGBW

AC12-24V
85x45x22mm
IP20
Si

ENVÍO 3-4 DÍAS HÁBILES

15,57 € IVA incluído

Pago seguro
14 días devolución gratis
Más Información

Controlador para tiras led 12-24V con wifi RGBW

Este controlador ha sido desarrollado para regular tiras led que vayan a 12-24V. Con él podemos variar la intensidad de luz de una tira led y cada vez que lo necesitemos poder crear diferentes ambientes. El controlador se utiliza mediante la aplicación TUYA. Podemos regular la tira mediante esta aplicación o por nuestra propia voz usando un asistente virtual como Alexa o Google Home. La aplicación TUYA es compatible para IOS y Android, simplemente tenemos que descargarla en nuestro móvil y configurar el controlador con la aplicación. Después de eso, ya podemos empezar a utilizar nuestro controlador. Admite uso compartido de dispositivos y control de varias personas. Se debe colocar el controlador cerca del router, no debe haber ningún muro entre el controlador y el router. De lo contrario, el controlador se puede ver afectado.

Es compatible con tiras led RGBW es decir, tiras que hagan diferentes colores más un tono de blanco. Puedes encontrarlo también compatible en nuestra web con tiras monocolor, RGB, CCT y RGBCCT.

En tiras led de 12V acepta una potencia máxima de 120W y en tiras de 24V acepta una potencia máxima de 240W.

¿Cómo utilizarlo?

1. Conectar el controlador a la tira led a través del conector de 4 pines, y también conectar a la alimentación a través del puerto DC con el adaptador de corriente de la tira de luz.

2. Descargar la aplicación en el móvil o escanear el código QR en el manual de usuario para descargar la aplicación e instalarla. 

3. Registrarse en la aplicación para poder utilizarla.

4. Una vez registrados tenemos que hacer click en "conectar directamente el control del dispositivo". Una vez realizado ese paso ya podemos empezar a controlar nuestra tira led con nuestro teléfono.

Características del controlador para tirad led 12-24V con wifi RGBW

Ofrece una garantía de 2 años.

Es para uso interior por su protección IP20.

Su tamaño es: 85x45x22mm.

Ficha técnica
ALIMENTACIóN (VAC) AC12-24V
DIMENSIONES 85X45X22MM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP20
LUMINARIA APTA PARA INTERIOR
GARANTíA GARANTíA 2 AñOS
WIFI SI
otros productos de la misma categoría: