Controlador para tiras led 12-24V con wifi RGB

AC12-24V
85x45x22mm
IP20

EN STOCK. ENVÍO 24H - 48H

15,57 € IVA incluído

Pago seguro
14 días devolución gratis
¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp
Más Información

Controlador para tiras led 12-24V con wifi RGB

Este controlador ha sido desarrollado para regular tiras led que vayan a 12-24V. Con él podemos variar la intensidad de luz de una tira led y cada vez que lo necesitemos poder crear diferentes ambientes. El controlador se utiliza mediante la aplicación TUYA. Podemos regular la tira mediante esta aplicación o por nuestra propia voz usando un asistente virtual como Alexa o Google Home. La aplicación TUYA es compatible para IOS y Android, simplemente tenemos que descargarla en nuestro móvil y configurar el controlador con la aplicación. Después de eso, ya podemos empezar a utilizar nuestro controlador. Admite uso compartido de dispositivos y control de varias personas. Se debe colocar el controlador cerca del router, no debe haber ningún muro entre el controlador y el router. De lo contrario, el controlador se puede ver afectado

Es compatible con tiras led RGB. Puedes encontrarlo también compatible en nuestra web con tiras monocolor, CCT, RGBW y RGBCCT.

En tiras led de 12V acepta una potencia máxima de 120W y en tiras de 24V acepta una potencia máxima de 240W.

¿Cómo utilizarlo?

1. Conectar el controlador a la tira led a través del conector de 4 pines, y también conectar a la alimentación a través del puerto DC con el adaptador de corriente de la tira de luz.

2. Descargar la aplicación en el móvil o escanear el código QR en el manual de usuario para descargar la aplicación e instalarla. 

3. Registrarse en la aplicación para poder utilizarla.

4. Una vez registrados tenemos que hacer click en "conectar directamente el control del dispositivo". Una vez realizado ese paso ya podemos empezar a controlar nuestra tira led con nuestro teléfono.

Características del controlador para tirad led 12-24V con wifi RGB

Ofrece una garantía de 2 años.

Es para uso interior por su protección IP20.

Su tamaño es 85x45x22mm.

Ficha técnica
ALIMENTACIóN (VAC) AC12-24V
DIMENSIONES 85X45X22MM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP20
LUMINARIA APTA PARA INTERIOR
CERTIFICADOS CE, ROHS
GARANTíA GARANTíA 2 AñOS

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

otros productos de la misma categoría: