Condiciones durante emergencia Covid-19 - Byverd Leds SL

Nuevas condiciones debido a la situación actual de estado de emergencia por el Covid-19


Actualización a 30 de marzo de 2020


Según la publicación del Real Decreto-ley 10/2020 de 29 de marzo en el BOE, las tiendas online pueden permanecer abiertas a pesar de las nuevas medidas adoptadas por el gobierno en la lucha contra el Covid-19, por tanto, continuamos realizando envíos con normalidad.

  • Cierre temporal de nuestra tienda física. Desde el pasado 13 de marzo nuestra tienda física permanecerá cerrada, pero puedes continuar realizando pedidos a través de nuestra tienda online.

  • El servicio de entregas continúa haciéndose con normalidad y dentro de los plazos estándar previstos (entrega 24/48h) no obstante pueden producirse retrasos en dichas entregas debido a la situación actual. Le agradecemos su paciencia al respecto.

  • Hemos implementado nuevas condiciones de limpieza y mantenimiento en nuestro almacén acorde con la situación excepcional que estamos viviendo. Las empresas de transporte han implementado un sistema de entrega de pedidos totalmente aséptico.

  • Nuestro equipo continúa trabajando desde casa por tanto si tienes alguna duda o pregunta estaremos encantados de poder atenderte.

Deseamos poder volver pronto a la normalidad y estamos seguros que juntos podremos hacerlo. Mucho ánimo!