Profesionales - Byverd Leds SL

Si eres un profesional electricista, instalador eléctrico o tienda minorista de iluminación y buscas un distribuidor de material led de confianza, BVLeds te ofrece una zona privada para profesionales del sector eléctrico desde donde podrás gestionar tus pedidos, consultar precios especiales, etc.
En BVLed llevamos trabajando con clientes de toda España desde hace ya más de 6 años, el trato personalizado y el soporte constante, tanto técnico como comercial, son aspectos muy valorados por nuestros actuales clientes.

¿COMO ME DOY DE ALTA?


El procedimiento es muy sencillo:
  1. Completa el formulario de registro haciendo clic aquí . Introduzca primero una dirección de correo electrónico y en el paso siguiente elija “Profesional”, una vez completados los datos de registro haga clic en el botón “Registrarse”.
    Recomendamos que marque la casilla para inscribirse a nuestra lista de correo ya que es a través de nuestra Newsletter por donde informamos de todas las promociones y ofertas.
  2. En ese momento el equipo de BVLed comprobaremos sus datos, es posible que contactemos  con usted para requerir algún documento.
  3. Una vez hechas las comprobaciones le daremos acceso a los precios exclusivos para profesionales.  Recibirá un email para avisarle que el proceso de registro se ha completado.
  4. Este proceso de registro suele tardar como máximo 1 hora si el registro lo realiza dentro del horario comercial. En caso de urgencia por favor póngase en contacto con nosotros.