Bombilla inteligente GU10 5,5W RGB+CCT WIFI

5,5 W
350 Lm
120º
AC220-240V
Ø50x57mm
IP20
Si

EN STOCK ENVIO EN 24H-48H

7,87 € IVA incluído

Pago seguro
14 días devolución gratis
Más Información

Bombilla inteligente GU10 5,5W RGB+CCT WIFI

Imagínate poder controlar tu iluminación desde el móvil. Y si además tienes un asistente virtual como Alexa, imagínate poder encender o apagar tu bombilla con tu propia voz. No sólo eso, puedes regular la intensidad de la luz para crear varios ambientes, puedes cambiar el tono de la luz y puedes programar su encendido o apagado a una hora determinada. Hasta ahora hacían falta reguladores y temporizadores para poder hacerlo, ahora con las bombillas de iluminación inteligente eso es cosa del pasado.

Este tipo de bombillas se conectan a la wifi y son controladas con una app desde tu propio móvil, así de sencillo.

Las bombillas inteligentes son aquellas que nos permiten controlar de una forma mucho mas eficiente nuestra iluminación. Esto es lo que pueden hacer por ti:

  • Podrás elegir el tono de luz que quieras en ese momento ya que disponen de CCT, es decir, ofrecen todo el rango desde 3000K hasta 6000K o lo que es lo mismo desde luz cálida a fría.
  • Esta bombilla inteligente además es RGB por lo que puedes realizar cambios de color.
  • Son dimables , es decir, podrás regular la intensidad de la luz según tus preferencias o según el tipo de actividad que estés desarrollando.
  • Todo se realiza a través de una aplicación móvil llamada TUYA Smart que está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Abajo encontrarás el enlace para poder descargarlas. Esto te permite controlar de forma remota los dispositivos conectados, es decir, que podrás encender o apagar la bombilla o grupos de bombillas desde cualquier lugar.
  • La aplicación TUYA Smart además nos permite conectar la bombilla inteligente con Amazon Alexa o Google Home por lo que podrás controlar tu bombilla usando tu propia voz.


Su instalación es muy sencilla ya que simplemente debes desenroscar la antigua bombilla y enroscar la bombilla inteligente. Por último, se debe realizar la configuración con la app TUYA Smart.

Descargate la app TUYA Smart en Google Play
Descargate la app TUYA Smart en App Store

Iluminación inteligente o Smart Lighting es el término utilizado para un conjunto de elementos tecnológicos como pueden ser sensores, controladores y material de iluminación de la ultima tecnología cuya meta principal es conseguir un uso más eficiente de la energía, reduciendo el gasto en el consumo a la vez que incrementa nuestro bienestar gracias a las múltiples posibilidades de personalización que ofrece.

Cuando un producto de iluminación hace un uso eficiente de la energía quiere decir que nos ofrece la misma luminosidad, pero con un menor coste energético. Ya con la aparición de la iluminación led se dio un paso muy importante en este sentido, para que te puedas hacer una idea, una bombilla de led de 12W nos aporta aproximadamente el mismo nivel de luminosidad que una bombilla de 100W convencional.

Ahora con la iluminación inteligente se da un paso más allá hacia un mundo más sostenible.

¿Por qué se le llama iluminación inteligente?

El concepto de Smart Lighting se pude definir como “un sistema de iluminación personalizado altamente configurable”

Esta posibilidad de configuración nos va a ofrecer dos beneficios principales:

- Mas ahorro en consumo, por tanto, más ahorro en nuestro bolsillo. Esto lo vamos a conseguir con el uso de sensores de movimiento, sensores crepusculares, de temperatura, etc... Gracias a estos elementos los elementos de iluminación encenderán solamente cuando sea necesario o cuando nosotros lo establezcamos, de esta forma no desperdiciaremos energía.

- Mas confort. La iluminación de nuestro entorno influye en gran medida en nuestro bienestar, si no es adecuada puede incluso derivar en trastornos de salud. En la actualidad pasamos casi un 90% de nuestro tiempo en interiores y expuestos a una iluminación artificial. Es por esto por lo que hoy más que nunca se hace necesaria disponer de la iluminación adecuada en nuestro hogar o negocio.

Ficha técnica
POTENCIA (W) 5,5 W
FLUJO LUMINOSO (LM) 350 LM
TONALIDAD RGB + 3 TONOS BLANCO (3000K, 4000K Y 6000K)
ÁNGULO DE APERTURA (º) 120º
ALIMENTACIóN (VAC) AC220-240V
DIMENSIONES Ø50X57MM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP20
MATERIAL ABS
VIDA ESTIMADA (HORAS) 25.000
FACTOR DE POTENCIA 0.5
REGULABLE
CERTIFICADOS CE, ROHS, ECORAEE
ETIQUETA ENERGéTICA A+
GARANTíA GARANTíA 2 AñOS
MARCA SULION
WIFI SI
EAN 8429160100795

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

otros productos de la misma categoría: