En BVLed NO queremos dejar huella

Somos una empresa comprometida con el medioambiente por lo que trabajamos para ser cada día más sostenibles generando el menor impacto con nuestra actividad en el planeta.

Actualizado: 24/04/2024 156
En BVLed NO queremos dejar huella
Compartir:

Somos una empresa comprometida con el medioambiente por lo que trabajamos para ser cada día más sostenibles generando el menor impacto con nuestra actividad en el planeta.

¿A qué nos referimos con NO dejar huella?

Queremos ser tu aliado en la decoración del hogar, aportar soluciones de iluminación a tu negocio y que pases al Lado LED de la vida, proporcionándote iluminación de bajo
consumo y máxima eficiencia, así que hemos decidido actuar sobre la huella de carbono de nuestros envíos, haciendo que cualquier producto que te enviemos llegue hasta ti con un impacto sobre el clima igual a cero.

Impacto sobre el clima igual a cero

¿Cómo lo conseguiremos?

Estamos trabajando con la start up española ClimaticCo, pionera en el desarrollo de herramientas para la sostenibilidad del comercio electrónico. (www.climaticco.com)

¿ y en qué consiste?

Calculamos la huella de carbono de todos y cada uno de nuestros envíos. Esta huella mide la cantidad de gases de efecto invernadero que se emiten a la atmósfera como consecuencia del transporte de un pedido hasta las manos de nuestro cliente, mostrándonos cuál es su impacto sobre el cambio climático.

Cero emisiones a la atmosfera en tu pedido

Para contrarrestar estas emisiones colaboramos con proyectos que han sido específicamente diseñados para ello. Se trata de proyectos de compensación que cuentan con las más estrictas certificaciones internacionales, quedando garantizada la neutralidad climática de nuestros envíos y la protección del medio ambiente.

¿Cuál es nuestro proyecto de compensación?

En BVLed colaboramos con un proyecto de compostaje que se desarrolla en la India:
Gracias a esta planta de compostaje se aprovechan los residuos urbanos de Delhi para transformarlos en abono natural, subvencionado para que sea utilizado por los agricultores locales para fertilizar el suelo y mejorar la seguridad alimentaria De no existir esta planta, 200 toneladas de desechos orgánicos irían diariamente a los vertederos, contaminando el suelo y generando grandes cantidades de metano y otros gases de efecto invernadero. Además, genera múltiples puestos de trabajo directos e indirectos.

Nuestro proyecto de compensación

Los objetivos

Además no solo se consigue contrarrestar la huella de carbono, sino que estos proyectos están ubicados en países en vías de desarrollo por lo que generan beneficios sociales reales en las comunidades locales donde se llevan a cabo.
Apoyándolos contribuimos al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la ONU para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Borramos tu huella

Esta huella mide la cantidad de gases de efecto invernadero que se emiten a la atmósfera como consecuencia del transporte de un pedido hasta las manos de nuestro cliente. Para que la huella de carbono que generan nuestros envíos no impacte sobre el clima apoyamos estos proyectos que han sido específicamente diseñados para contrarrestar emisiones.

0 comentarios

Escribe un comentario


¿Alguna pregunta? Estamos conectados

¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp