Decoración con led Productos

Vuelve la luz de la Navidad

Vuelve la luz de la Navidad

La Navidad ya está aquí y este año, vuelve su magia, vuelve su LUZ. Te presentamos ideas para que esta Navidad deslumbres con tu decoración navideña.

1Guirnalda led transparente 10m

Esta guirnalda es super versátil, podrás decorar tu árbol con ella pero también darle un toque de luz a la escalera de casa o a una decoración de flores. Las posibilidades son infinitas.

¡Enciende tu creatividad!

2Guirnalda solar led de cable transparente 12m

Esta opción es la ideal para zonas exteriores como balcones, terrazas y jardines, ¿por qué? Pues porque es solar, así que no tendrás que preocuparte en tener un enchufe cerca, ya que gracias a su placa solar la podrás poner donde quieras.

¡Dale luz a tu balcón!

Guirnalda led solar 12m

3Guirnalda decorativa solar Aurora de New Garden

¿Tienes un jardín y quieres darle un toque de luz todo el año? Esta guirnalda con tulipas hechas a mano en fibras naturales se integra perfectamente entre la vegetación, en pérgolas y ambientes exteriores. Es solar por lo que podrás ponerla en cualquier rincón.

¡Que brille la Navidad y tu jardín!

Guirnalda led Aurora de New Garden

4Guirnalda decorativa Pallina de New Garden

Esta guirnalda fabricada en tejido trenzado con efecto yute es un elemento decorativo que transforma el ambiente de forma automática haciéndolo más acogedor. Si quieres darle un toque de luz a un mueble o pared esta es tu guirnalda

¡No la quitarás en todo el año!

Guirnalda Pallina de New Garden

5Guirnalda led decorativa Bianca de New Garden

Esta guirnalda iluminará tus mejores momentos con la familia y amigos ya que cada estrella lleva un clip para colgar fotos o postales navideñas.

¡Crea un mural de fotos y que brille la magia de la Navidad!

Guirnalda led Bianca de New Garden

6Bombilla led Árbol de Navidad

¿Quieres decorar tu mesa de trabajo? ¿Un rincón de tu casa o negocio? Lo que viene siendo ¿poner un detalle? ¿hacer un guiño a la navidad?… Lo conseguirás con esta bombilla con forma de árbol.

¡Serás la envidia en la oficina!

Bombilla led arbol de Navidad

7Lámpara led Pinus 40 de New Garden

¿La Navidad y el estilo minimalista es compatible? Sí. Y si no, mira este árbol de navidad, perfecto para ambientes minimalistas, también para quienes tienen niños pequeños o gatitos que lo tocan todo. Lleva unos stickers para decorarlo y por supuesto, ¡se ilumina!

¡Este árbol ha venido para quedarse en tu salón!

Lápara led Pinus 40 New Garden

8Pack de 3 velas led con cera natural

Si eres un enamorado de las velas, presta atención a este pack. Funcionan con led, a pilas, y crean ambientes románticos en Navidad y en cualquier momento del año, también si tienes niños o mascota son ideales, sin sustos ni peligros y…

¡así podréis dejarle un poco de luz a los Reyes Magos cuando lleguen a casa!

Pack velas led doradas

9Lámpra decorativa Sisine Star de New Garden

Está lámpara es el complemento perfecto para iluminar cualquier espacio de tu hogar aportándole un toque natural ya que está trenzada a mano con fibras naturales. Y quizá se convierta en…

¡la estrella de la Navidad!

Lámpra Sisine star de New Garden

XEsfera luminosa Lúa de New Garden

Con esta esfera luminosa podrás crear bonitos centros de mesa, para esas tardes y noches de tertulias con la familia y amigos. Crearás ambientes muy acogedores, además va a pilas así que no se verán cables ni tendrás que preocuparte por tener enchufe cerca.

¡para las tertulias alrededor de la mesa!

Esfera luminosa Lua de New Garden

Y recuerda que..

Nos gusta que compres con cabeza (y corazón) por eso los productos que te ofrecemos son útiles durante todo el año para que tu casa no sólo brille en Navidad.

Con estos productos puedes crear un ambiente típico navideño pero también decorar las noches de verano, alegrar un espacio de tu casa o crear magia en el cuarto de los niños.

Fíjate que alguno de ellos funciona con energía solar, si quieres iluminar también tu lado comprometido con el medioambiente, esos son tus productos (y tenemos más en nuestra web, échales un vistazo aquí )
Ya sabes, este año…

¡VUELVE LA LUZ DE LA NAVIDAD!

0 comments on “Vuelve la luz de la Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *