Productos

Ideas para iluminar las noches de verano

¿ Cómo iluminar tu terraza o jardín ?

Las Noches de verano ya han comenzado y es el momento de planificar bien la iluminación exterior para crear ambientes agradables y ganar confort.

Ilumina por zonas alternando varios tipos de iluminación según el ambiente que quieras crear. Por ejemplo, decora e ilumina la pérgola con una guirnalda, pon un punto de luz indirecta cerca el mobiliario para tomar algo y ten siempre una luz portátil para poder moverla a diferentes zonas.

Consejo: la luz no debe quitar protagonismo a la visión del cielo además que no deben deslumbrar ni molestar a los vecinos.

¿ Es necesario instalación ?

Desde BVLed, te recomendamos iluminación solar que no requiere instalación ni electricidad. Se pueden guardar una vez que termine el verano y puedes ir variando su localización si cambias la distribución de los muebles de tu terraza.

Veamos ejemplos:

Crea un ambiente íntimo con esta lampara 5 en 1.

  • Podrás ponerla sobre una mesita baja
  • Con el pie para crear un punto de luz
  • Con la pica clavada en el césped para indicar un bordillo, camino o lugar concreto.
  • Como un aplique de pared

La lámpara GRETA es muy versátil por lo que no te cansarás de ella. Y lo mejor que es solar y está fabricada con plástico procedente de los mares y océanos.

Esta lámpara es de diez.

Échale imaginación. Las lámparas portátiles y colgantes son perfectas para poner en cualquier lugar que nunca pensaste que se podía iluminar como un rincón sin toma de luz, un toldo o quizá ¿un árbol?

La lámpara ILARIA queda perfecta en un entorno natural gracias a su estética con la cuerda de fibra natural suave y a su barra de bambú, tiene gancho para que sea más fácil acoplarla y además es solar por lo que no tendrás que preocuparte por tener cerca un punto de luz. ¡Olvídate de los cables!

¿Eres de ir a la playa a ver las estrellas? Esta lámpara es ideal para que te acompañe. Tiene asa para que la puedas transportar fácilmente o colgar de una tienda de campaña y además durante el día simplemente con ponerla en su posición «abierta» se carga para ofrecerte luz regulable en 3 intensidades.

¡¡ Que no pare la música !!

En cualquier barbacoa que se precie no puede faltar un poquito de música con los últimos hits del verano. Además de su luz que puede cambiar al color e intensidad que quieras para ambientar las noches de verano más divertidas al ritmo de la música.

Asa en cuero vegano para que luz y música te acompañen allá donde vayas.

Difícil elegir una sola ¿verdad?

¡Mejor todas juntas! Haz composiciones con estas lámparas portátiles y crea ambientes con mucho estilo y personalidad. Estas lámparas están formadas por una bonita tulipa fabricada en ratán, una cuerda de 3 m de longitud para poder colgarla donde necesites y una bombilla recargable con 3 intensidades, tono blanco cálido 2700K de hasta 500Lm de luz. La carga se realiza mediante un conector mini USB.
Y lo mejor, cuando acabe el verano, podrás cambiarlas de ubicación y utilizarlas en interior.

Sigue el camino de luces…..

¿Quieres marcar el camino hacía la puerta principal? Con estas picas lo tendrás super sencillo y además es perfecta para eventos y fiestas, ya que no necesita instalación. Va en pack de tres y tiene placa solar así que olvídate de consumos, instalación y cables.

¡ Lo quiero todo !

Si te gusta mantener la misma línea de decoración en toda la terraza y no complicarte, elige la línea SISINE y dale a tu casa un estilo Boho Chic tan de tendencia.

No hay fiesta que se precie sin un brindis. Y este verano seguro que tenemos muchos motivos por los que hacerlo: un reencuentro familiar, ¡porque estamos todos vacunados!, por ese bebé en camino o quizá tan solo basta el hecho de compartir ese momento todos los presentes, y es que la vida es para disfrutarla y si es en una terraza bien iluminada y con estos artículos, tu terraza quedará…

Tienes más ideas en nuestra web
www.bvled.es

0 comments on “Ideas para iluminar las noches de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *