Decoración con led

Ilumina tu navidad

Iluminacion navidad

10 IDEAS PARA d-ECO-rar

Te proponemos 10 ideas para decorar tu casa esta Navidad. Más allá de lo convencional y con un toque minimalista nuestra propuesta hará que tu casa luzca como nunca y que además, lo hagas de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Todos los productos que vas a descubrir a continuación funcionan con energía solar y están hechos de plásticos reciclados. ¿No te parece la mejor manera de dECOrar? Échale un vistazo y brilla esta Navidad.

Dale un toque a tu balcón

Transmite el espíritu navideño a tu barrio con esta guirnalda de tira de led solar o con una guirnalda cable led solar RGB .Con ellas, puedes decorar tu terraza o cualquier espacio exterior que se te ocurra en tu casa o negocio de una forma sostenible y económica ya que funcionan solamente con la energía del sol. No aumentarás tu consumo energético, pero tampoco renunciarás a darle un toque especial a tus exteriores. Poseen varios modos de iluminación diferentes: combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante.

Ejemplo de iluminación de un balcón con una guirnalda cable led solar
Ejemplo de iluminación de jardín con una guirnalda tira de led solar

Crea un cielo de estrellas

¿Y si además quieres vivir la Navidad bajo un cielo de estrellas? Decora tu rincón favorito con esta guirnalda cable de led y crea un espacio romántico y acogedor. Incluye una pequeña placa solar que puede ser instalada como si fuera un poste en cualquier pared o bien puede ser instalada en el suelo del jardín gracias a un accesorio de estaca incluido en el pack. Mide 22 metros de largo.

Ejemplo de techo iluminado con guirnalda cable led

Muñeco de nieve

Con las Bolas Buly puedes decorar tu jardín con el color que elijas y además jugando con ellas puedes crear un muñeco de nieve o si tienes piscina quedarán flotando sobre el agua… Deja tu imaginación volar. Tienen infinitas posibilidades, además es un artículo atemporal, en verano son ideales para darle un toque chic minimalista a tus fiestas con amigos.

Decoración con bolas Buly

Esta lámpara la podrás usar tanto en interior como en exterior gracias a su grado de protección IP65. Esta lampara led puede funcionar en modo solar aprovechando así las horas de sol o bien puedes recargar su batería de la forma convencional con un cargador que viene incluido, nunca te quedarás sin luz.

…que no falte Rudolf

Rudy es un original y elegante reno iluminado, ideal para ambientar el interior de tu casa durante todo el año y especialmente en la época navideña. Si eres amante de la decoración minimalista pero no quieres renunciar a darle un toque navideño a tus espacios, RUDY puede ser una solución ideal.

¡la estrella de la Navidad eres tú!

Las estrellas son uno de los símbolos más populares en la decoración navideña por lo que no puede faltar en tu decoración. NOVA es una estrella decorativa iluminada de la marca Newgarden, que puede ser colocada en cualquier parte de tu hogar o espacio de exterior, perfecta para los amantes de la astronomía o para ser el adorno perfecto para esta Navidad. NOVA te aporta una sensación cálida y agradable. Es regulable en intensidad de luz, así como en tono de luz y color, dispone de luz RGB (256 colores) y luz blanca. ¡la estrella de la Navidad eres tú!

Qué suene la música!!

Los Villancicos… o los amas o los detestas. Sea como sea, en Navidad, la música (del estilo que sea) no puede faltar y si además proviene de Papa Noel… ¡No se me ocurre nada más navideño! KLAUS es una lámpara portátil con forma de Papá Noel. Manejable y versátil se convertirá en un imprescindible en navidad. ¡Llévatela dónde quieras! El acabado PLAY mezcla música y luz para que disfrutes de horas y horas de tus canciones favoritas en navidad. Esta lámpara y altavoz incorpora una batería con lo que, una vez cargada (6h aprox para carga completa), te la podrás llevar donde quieras ya que dispone de una autonomía de 8-12h.

El centro de todas las miradas…

Durante la Navidad el lugar más importante de tu casa y donde van todas las miradas es al árbol de Navidad. Con este árbol minimalista iluminado crearás un ambiente cálido que será el toque perfecto si quieres aportar a tu hogar un trocito de naturaleza en tu hogar. Esta distinguida pieza de la marca Newgarden está disponible en diferentes modelos y tamaños.

¡Esta Navidad sé diferente! Te animamos a que hagas un consumo responsable de energía y que apuestes por materiales reciclados. Las guirnaldas son solares por lo que iluminarás tu casa de una forma sostenible y económica ya que funciona solamente con la energía del sol. No aumentarás tu consumo energético ya que incluyen una pequeña placa solar que puede ser instalada como si fuera un poste en cualquier pared o bien puede ser instalada en el suelo del jardín gracias a un accesorio de estaca incluido en el pack.

Algunos de los productos que os hemos mostrado son de la marca Newgarden ,están inspirados, fabricados y diseñados en España, llevando consigo un pedacito del mediterráneo.

  • Están fabricados en polietileno LMDPE, este último le aporta numerosas ventajas: Están fabricados con plásticos reciclables 100% y por tanto todos los excedentes que se generan en las plantas de producción del fabricante son tratados mediante un proceso de triturado y llevados a una planta de reciclaje para la creación de nuevos productos intentando llegar al 0% de desperdicio.       
  • Fabricados por la empresa española Newgarden por lo que son 100% made in Spain.   
  • Material muy ligero       
  • El polietileno es muy resistente a temperaturas extremas y a los rayos UV por lo que la vida útil del producto es extraordinariamente larga.  
  • Es muy resistente y prácticamente irrompible.

Todos los productos Newgarden son de fácil mantenimiento y limpieza. Pasos para limpiar la pieza:

  • 1. Rocíe un producto desengrasante o detergente para limpiar la superficie.
  • 2. Frotar con un trapo o agua.
  • 3. Enjuague con abundante agua

Esperamos que os gusten estas ideas que os proponemos para iluminar la Navidad de una forma sostenible.

0 comments on “Ilumina tu navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *