Decoración con led

Ventiladores. Tendencias 2020.

¡El verano ya está aquí! Y seguro que has pensado en comprar un ventilador para casa. ¡Es un acierto seguro! Consume menos que un aire acondicionado y crea un ambiente de confort perfecto para los calurosos días de verano.

Y si aún dudas entre comprar un ventilador o un aire acondicionado te invitamos a que leas este post de nuestro blog: Ventilador de techo VS Aire acondicionado ¿Quién ganará? , sin duda, te ayudará a decidir.

Atrás quedaron los ventiladores de aspas antiguos que rompían la estética de tu salón o habitación, ahora disponemos de ventiladores minimalistas y elegantes que pueden convertirse en un elemento decorativo dentro de la estancia.

Te vamos a mostrar una selección TOP Seller 2020 de ventiladores que visten y decoran.

¡Qué corra el aire!

Aquí os dejamos un vídeo con los ventiladores más vendidos este año 2020.
¡¡¡Ojo!!! Algunos de estos ventiladores pueden confundiros, no se le ven las aspas, parecen plafones de luz, pero realmente son ventiladores y funcionan genial.

Estilo minimalista – Ventilador Tibet

El estilo minimalista es perfecto para amantes del orden y de espacios simples. Predomina el “menos es más” con elementos sobrios, líneas rectas y colores básicos. En este ambiente es perfecto el Ventilador Tíbet que combina un moderno diseño con un plafón de luz Led.

Es muy funcional además sus aspas están en el interior por lo que, si buscas un ventilador que no lo parezca, ¡Este es el ideal!

Ventilador Tibet de Mantra Iluminación

Estilo nórdico – Ventilador Himalaya

En este estilo predominan los colores claros de suaves líneas rectas, sin ornamentación, siendo sus principales valores la sencillez, el confort y sobre todo la funcionabilidad.

El ventilador Himalaya reúne esas características y además aporta un plus de originalidad y frescura siendo una pieza de diseño y discreción apta para cualquier estancia.

Ventilador Himalaya de Mantra Iluminación

Estilo industrial – Ventilador Grid

Viajamos Nueva York del siglo pasado para descubrir un estilo que combina perfectamente la vanguardia y la creatividad.

Este estilo se consigue a través de la mezcla de diferentes materiales como hierro, hormigón y madera, logrando un equilibrio estético entre funcionabilidad, diseño y personalidad. Los colores predominantes en el estilo industrial es el blanco, gris, marrón y el negro ¡que no puede faltar!

Hemos seleccionado el ventilador Grid perfecto para adaptarse a la decoración industrial de tu casa ganándose ser parte importante de tu salón.

Ventilador Grid de Faro Barcelona

Estilo retro – Ventilador Bombay

¡Un viaje atrás en el tiempo! El estilo retro se consigue con muebles diseñados en la actualidad pero que evocan la estética de piezas de épocas pasadas.

El estilo retro se caracteriza por crear piezas divertidas, con colores fuertes y diseños arriesgados.  Los elementos retro pueden tener forma geométrica, abstracta, libre pero siempre juegan con ser el centro de atención.

La iluminación es muy importante en el estilo retro combinando materiales como el metal y plástico, y recordando formas y texturas del pasado.

No debe faltar en una decoración retro un accesorio exclusivo que sea especial, único y con personalidad como el Ventilador Bombay que aportará esplendor al salón.

¡El estilo retro, un estilo que siempre vuelve!

Ventilador Bombay de Sulion

Estilo Navy – Ventilador Rahu IoT

¡Cuando llega el buen tiempo lo ideal es vivirlo a orillas del mar!

Recrea en casa la estética marítima con las clásicas rayas marineras y la combinación con acero y piezas industriales recuperadas. Los detalles singulares aportarán un estilo diferenciador como el Ventilador Rahu IoT, perfecto para introducirlo en la estética dando un aporte fresco y relajado propio de las casas de verano.

Uno de los objetivos de esta decoración es lograr espacios y elementos que evoquen el mar por lo que se suele usar el color blanco y los tonos azules y verdosos. Es un estilo al que se le puede sacar mucho partido.

Ventilador Rahu IoT de Sulion

Con esta selección tan top, ¿te has dado cuenta de que con un ventilador puedes refrescar, iluminar y decorar una estancia? Son un elemento diferenciador de las casas de verano y ahora son objetos de decoración y de confort tan importantes como un buen sofá. Jubila tu viejo ventilador y dale la bienvenida al verano con ¡diseño, ecología e innovación!

¡Feliz Verano!

0 comments on “Ventiladores. Tendencias 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *