Productos

Cómo decorar con guirnaldas de luces led

Desde un tiempo a esta parte, la guirnalda de luces se ha vuelto especialmente famosa a la hora de aportar un toque cálido a nuestro hogar. Válidas tanto para exteriores como interiores, no son pocos lo que las eligen no solo para decorar la casa durante algún evento o fiesta, sino para dar ese toque distintivo durante todo el año. Descubre cómo decorar tu hogar con guirnaldas de luces led y ahorra en tu factura de la luz.

Decoración con guirnaldas led en exterior

Las luces led para la decoración en el hogar se han ganado un reconocimiento especial. De hecho, destacan por conseguir ofrecer una calidez extra a cualquier espacio, por muy frío que este resulte en un principio. Y esto ocurre también en los exteriores.

Desde hace tiempo, este tipo de guirnaldas de luces se han venido colocando durante eventos celebrados en jardines, terrazas o balcones. Ahora parece que no hace falta excusa y las podemos encontrar en cualquier época del año.

Para destacar, una buena idea es que coloquemos dichas guirnaldas acompañadas de algún elemento como plantas, decorativas o reales. Las podemos ver en el techo, rodeando algún muro o barrote, e incluso por el suelo, creando una atmósfera confortable. Es tanto su éxito que ahora podremos adquirir hasta unas que cuentan con panel solar. En nuestra tienda puedes encontrar una guirnalda led solar con la que puedes decorar tu terraza o jardin aprovechando la energia del sol, es decir, sin gasto de energia y de una forma ecológica.
VER EN TIENDA

Guirnaldas de luces led para interiores

Aunque antes estaban más relegadas a fiestas como la Navidad, eso es cosa del pasado. Cada vez son más las personas que quedan enamoradas del aspecto que dan las guirnaldas de luces led al interior del hogar y no dudan en copiar la idea.

El sitio más común donde las podemos colocar es en el dormitorio. Además, aquí nos ayudarán a relajarnos después de un duro día. La parte de la cama es una de las mejores, aunque también podemos colocarlas por la pared junto a algunas fotografías.

Otra de las estancias donde destacarán es el salón, donde podemos colocarlas casi en cualquier parte. Si tenemos un elemento decorativo vertical, como una escalera, podremos ponerlas alrededor de esta y usar la escalera como una especie de estantería. También podemos enrollar algunas tiras e introducirlas en el interior de un jarrón.

Beneficios del uso de led en cuanto al ahorro

Los beneficios que presenta el uso de luces led en cuanto al ahorro no son pocos. Este tipo de bombillas pueden llegar a consumir incluso 2,5 veces menos que las tradicionales incandescentes. El ahorro económico es tal que se puede traducir en pagar un 90% menos en nuestra factura de la luz.

Además de esta cuentan con otras ventajas como que son más cuidadosas con el medio ambiente; tienen una larga vida útil; destacan por su alta eficiencia; y la calidad de su luz es notablemente superior.

En definitiva, colocar guirnaldas de luces led en nuestro hogar es beneficioso por dotarlo de una decoración cálida, acogedora y confortable, lo que se traducirá en conseguir una mejor calidad de vida. Asimismo, también lo notaremos en nuestro bolsillo, contribuyendo al ahorro.

0 comments on “Cómo decorar con guirnaldas de luces led

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *