Productos Sin categoría

Iluminación LED solar , ahorra y cuida el medio ambiente

Si estás pensando en rehabilitar el jardín, el porche o incluso la terraza, considera el uso de lámparas y proyectores solares LED para la iluminación exterior, incluso para iluminar el exterior de naves industriales pueden ser una excelente solución. No solo te darán tanta luz o más que las que funciona por corriente eléctrica, sino que además de ser más ecológicos te ayudarán a rebajar la factura de la luz.

¿Por qué recurrir a la iluminación solar LED para exterior?

Los diferentes modelos que puedes encontrar de luces LED solares abarcan desde los 60 lúmenes para las zonas que necesiten menos luminosidad hasta los 7200 de algún foco solar LED, por lo tanto conseguir una iluminación exterior solo con lámparas LED solares hoy en día es posible.

A la hora de decidir qué modelos son los que mejor se adaptan a las condiciones de tu jardín o porche es necesario que consideres factores como qué zona iluminarán, cuántas necesitarás y, por supuesto, dónde serán colocadas para que la luz solar incida en ellas.

Para zonas de tránsito busca un proyector solar de más de 100 lúmenes, que equivalen más o menos a la luz de una bombilla de 20 vatios. También recuerda que es muy posible que necesites más de dos focos solares, así que la distancia de separación entre uno y otro determinará la luminosidad total.

Si lo que buscas son lámparas LED solares para zonas como un porche o un rincón de la terraza, busca lámparas de LED solares que superen los 150 lúmenes o que en su descripción indiquen más de 30 vatios, de esta forma te asegurarás que haya una luminosidad suficiente.

Si, por otro lado, en tu jardín tienes repartidos diferentes arbustos o árboles y además de iluminar quieres ofrecer un punto de decoración, los proyectores solares LED que mejor se adaptan a este uso son los que varían entre 100 y 300 lúmenes, aunque para especies pequeñas incluso 60 lúmenes son suficientes.

Otros factores ventajosos de las luces solares LED

Recuerda que será necesario que estén expuestas a la luz solar para que puedan recargarse. Dependiendo de su potencia, el número de horas puede variar entre 5 y 8 horas y algunos modelos incluyen una autonomía de hasta 10 horas en donde funcionarán pese a no tener contacto solar.

Un ejemplo de esto son nuestros nuevos proyectores led solares disponibles en 30W, 60W o 100W. Tienen una autonomía de hasta 10h, incluyen un mando a distancia con el que podrás encenderlo o apagarlo, ajustar la intensidad de la luz o programar el apagado del foco pudiendo elegir entre 3h, 6h, 8h o en modo automático donde el proyector se encenderá solo cuando no haya luz natural suficiente y se apagara cuando amanezca. Os dejamos el enlace a la ficha de producto y un vídeo presentación para que podáis comprobar lo sencillo y práctico que es.

Unboxing de Proyector Led solar. Más infohttps://www.byverdleds.com/focos-led-220v/2866-foco-proyector-led-solar-30w.html

También considera que incluyan sensores de movimiento, así incluso será más sencillo no malgastar su recarga y evitar que se enciendan cuando no son necesarias. Existen modelos en los que se puede regular tanto su encendido si detectan que algo se mueve como la intensidad a la que alumbran o en caso de que no queramos que se enciendan.

No olvides que también hay lámparas portátiles que son perfectas tanto para dejarlas en una mesa e iluminar esa zona o para utilizarlas cuando necesitamos salir al jardín para revisar algo. Aquí abajo tienes un ejemplo de una de ellas. Haz clic aqui para saber más.

Utiliza lámparas solares LED para la iluminación exterior si lo que buscas es un sistema lumínico de fácil instalación, que contamine lo menos posible y que ayude a economizar en el gasto de la luz que se genera en el hogar.

En BVLed disponemos de apliques led de pared solares con y sin sensor, balizas led solares para el jardin, proyectores solares, etc.., consulta todos los modelos AQUI.

Aprovecha la energía solar y comienza a ahorrar en tu consumo eléctrico, súmate a la energia led solar!

0 comments on “Iluminación LED solar , ahorra y cuida el medio ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *