BVLed Productos

Iluminación led solar

A estas alturas ya nadie cuestiona que si queremos un futuro para nuestro planeta debemos dar prioridad, desde ya, a energías renovables.

Si pensamos en los recursos de los que disponemos es evidente que la energía solar debería ser muy importante en nuestro país. En España tenemos muchísimas horas de sol y desaprovecharlas es una verdadera lástima. Estamos convencidos de que las energías renovables son el futuro aunque aún queda mucho camino por recorrer y lamentablemente no se avanza tan rápido como se debería.

Mientras esto llega a gran escala lo que si podemos hacer cada uno de nosotros es aportar nuestro granito de arena realizando pequeños cambios que, sin duda, van a contribuir a un futuro más sostenible para todos.

En BVLed acabamos de incorporar a nuestro catálogo una amplia gama de material de iluminación led solar. Gracias a la innovación tecnológica hoy en día ya tenemos disponibles apliques, lámparas, balizas, etc… con un gran diseño y, lo que es más importante, alimentadas 100% por energía solar.

No requieren de instalacion eléctrica por lo que directamente los colocaremos en el lugar que más nos convenga : en la terraza, jardín o exterior de edificios; sin cableados y ahorrando desde el primer momento en la factura de la luz ya que su consumo es cero.

¿Cómo funcionan?

Es muy simple, todos estos artículos de iluminación solar led disponen de una pequeña placa solar que almacena en una batería la energía de los rayos del sol, esta energía alimentara a los diodos de Led de la lámpara o aplique y darán luz. De esta forma iluminaras tu terraza o jardín de una forma económica y respetuosa con el medio ambiente.

Disponemos además de algunos apliques de pared solares led con sensor de presencia PIR incorporado con lo que sólamente se encendera cuando detecte movimiento a su alrededor.

Baliza led solar

Esta baliza solar de 1W 100Lm 3000K es portátil por lo que podrás llevarla contigo a cualquier lugar o si lo prefieres puedes anclarla al suelo ya que incluye un pincho para poder hacerlo.

Dispone de 3 posiciones con diferentes intensidades de luz que podrás controlar mediante un sensor táctil por lo que podrás crear diferentes atmosferas. La autonomía de la batería depende de la posición en la que se encuentre. Verás que en la posición 3 tiene hasta 40h de autonomía.  Además tiene un grado de protección IP44 por lo que es resistente al agua.

Descubre aqui toda la gama de iluminación solar led en BVLed

0 comments on “Iluminación led solar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *