Baliza led solar Lutec Solstel con sensor 2,3W
Esta baliza solar con sensor de movimiento añade autonomía al lugar exterior en el que la instales, ya que con ella podemos despreocuparnos del encendido diario de alumbrado. Un factor que debemos tener en cuenta a la hora de instalarla es evitar zonas sombrías, dónde la baliza no se pueda cargar al máximo. Otro de los factores es que debemos situar el sensor de presencia hacia zonas donde sepamos que vamos a caminar, para que así las balizas se enciendan cuando pasemos.
Este modelo es una perfecta opción de ahorro y comodidad, ya que al no necesitar electricidad lo puedes instalar en cualquier parte que dé sol sin ningún coste eléctrico. No requiere ningún tipo de cableado para su instalación. Sólo debes fijar el aplique al suelo en un lugar donde vaya a estar expuesto a la luz solar. Es una perfecta opción para zonas públicas como parques o jardines y también para zonas exteriores del hogar.
Características de la baliza led solar Lutec Solstel con sensor 2,3W
Ofrece una potencia de 2,3W, una intensidad de 150Lm y una tonalidad natural (4000K).
Su tamaño es: 7x12.2x45cm.
Tiene una protección IP44, perfecta para exterior.
Su ángulo de apertura es de 118° y su vida media de 29.000 horas.
Está fabricada con acero y acabado en color gris.
Incluye pegatinas con el número de la casa y una estaca de tierra para su instalación.
Su sensor tiene un ángulo de detección de 120° y detecta a una distancia de hasta 8 metros.
Ventajas de esta baliza led
- Mayor comodidad: La baliza se encenderá automáticamente cuando alguien pase al lado de la baliza, pudiendo olvidarnos de tener que encender el alumbrado cada vez que anochezca.
- Eficacia energética: Sólo se encenderá cuando detecte la presencia de alguien, por lo que se dispone de un mayor ahorro energético.
- Seguridad en la zona: La luz se encenderá si hay algún extraño cerca, asustando a posibles intrusos.
- Instalación fácil y rápida: A diferencia de balizas que están conectadas a la corriente, ésta sólo tiene que ser clavada en el suelo facilitando el proceso.