Aplique led Lutec Focus GU10

Si
AC220-240V
89x102x225mm
IP44

ENVÍO 6-7 DÍAS HÁBILES

57,95 € IVA incluído

Pago seguro
14 días devolución gratis
Más Información

Aplique led Lutec Focus GU10

Si estás buscando luminar y decorar alguna estancia exterior de tu hogar, este aplique led es una perfecta opción. Con él darás un toque moderno a tu estancia saliendo de lo habitual. Puedes hacer una bonita combinación instalando varios apliques en una misma zona de tu hogar y así crear una sensación diferente. Está diseñado para exterior, por ejemplo podemos instalarlo en un jardín, una terraza o una entrada. Es resistente al agua gracias a su protección IP44, por lo que podrás ponerlo en cualquier zona que no esté cubierta sin miedo a que se dañe. 

Para iluminar tenemos que instalar 1 bombilla led GU10 con una potencia máxima de 35W. La bombilla no va incluida pero puedes encontrarla en nuestra web. Una vez fundida la bombilla de led instalada, esta bombilla se puede sustituir por otra nueva sin necesidad de sustituir el aplique. Una de sus ventajas es que tiene doble iluminación, gracias a eso podemos iluminar hacia arriba y hacia abajo creando así bonitos efectos. Distribuye la luz de forma cálida y homogénea. 

¿Te gusta el estilo minimalista?, ¿el estilo vanguardista? o ¿eres más de estilo moderno? Sea cual sea tu estilo, este aplique irá perfecto con cualquier estilo de decoración, y además gracias al material por el que está fabricado es un aplique resistente y duradero. 

Características del aplique led Lutec Focus GU10

Está fabricado con acero inoxidable.

Sus dimensiones son: 89x102x225mm.

Para su funcionamiento necesita una bombilla GU10 con el tono de luz que queramos (cálido, natural o frío).

Tiene una protección IP44.

Tiene garantía de 5 años.

Ficha técnica
SIN BOMBILLA SI
ALIMENTACIóN (VAC) AC220-240V
DIMENSIONES 89X102X225MM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP44
LUMINARIA APTA PARA INTERIOR, EXTERIOR
GARANTíA GARANTíA 5 AñOS
MARCA LUTEC
EAN 4250294304483
TIPO DE PRODUCTO APLIQUES LED
otros productos de la misma categoría: