Aplique led de pared con sensor Lutec Sunshine 15W

15W
1100Lm
180°
AC220-240V
180x200 x245mm
IP54
Si

ENVÍO 3-4 DÍAS HÁBILES

71,95 € IVA incluído

Pago seguro
14 días devolución gratis
Más Información

Aplique led de pared con sensor Lutec Sunshine 15W

¿Cuántas veces te has ido y has olvidado apagar alguna luz? Con este aplique, ese despiste no volverá a repetirse.

Este aplique de pared led te ofrece la comodidad de que gracias a su sensor de movimiento solo consumes la luz necesaria. Está pensado para zonas exteriores, como jardines, terrazas o garajes ofreciendo la gran ventaja de no tener que desplazarte a darle a ningún interruptor para encender o apagar, la luz simplemente detectando movimiento se enciende. También es una buena opción para iluminar espacios oscuros a los que no solemos entrar a diario como sótanos o desvanes. En estos sitios solemos guardar cosas, y este aplique es una perfecta opción para aquellos sitios donde solemos entrar con las manos ocupadas, ya que no tenemos que preocuparnos en buscar la llave de la luz.

Su rango de detección es de hasta 18 metros, con lo cuál podrá detectar movimiento a una gran distancia. Esto a su vez nos da seguridad, ya que si lo ponemos en una terraza o jardín, desde dentro de casa podemos controlar si hay algún movimiento fuera, si se enciende la luz. Aparte de una forma de ahorro de consumo, al solo encenderse cuando es necesario, podemos configurarlo para que la luz encendida dure desde 10 segundos hasta 8 minutos. Si lo instalamos en una zona de paso podemos configurarlo para que simplemente se encienda durante 10 segundos, o por el contrario si lo instalamos en jardín y queremos que su encendido dure más tiempo, podemos configurarlo para que ilumine durante 8 minutos.

Otra de sus ventajas, es que podemos utilizarlo con sensor o sin él. También tenemos la opción de desactivar el sensor y utilizarlo como único punto de iluminación en la zona que lo instalemos. Podemos girar tanto su estructura, para que ilumine en la zona que queramos, como su sensor, para que detecte en la zona que más nos convenga.

Características del aplique led de pared con sensor Lutec Sunshine 15W

Está disponible con acabado en color antracita.

Tiene una potencia de 15W, una intensidad de 1100Lm y un tono de color frío de 5000K.

Tiene un rango de detección de 180°.

Ofrece una garantía de 5 años.

Su protección es de IP54.

Sus dimensiones son: 180x200x245mm.

Ventajas de este aplique de pared led con sensor

Beneficio económico. Logra importantes ahorros en el consumo eléctrico, sobre todo en lugares de escaso tránsito con el detector de movimiento.

Ahorro de energía. Esta iluminaria con detección de movimiento se mantiene apagada de forma automática hasta que el sensor de movimiento la active, lo cual desperdicia menos energía.

Seguridad. En algunos casos puede ser un buen método de seguridad durante las noches. Una luz de seguridad con detección de movimiento permanece apagada hasta que es activada por alguien o algo que pasa cerca del sensor. Eso significa que, si algún intruso caminara hacia la luz sin saber que está ahí, la activaría, con lo cual quedaría en evidencia y sería fácilmente detectable.

Practicidad. Funciona de manera autónoma, por lo que se evita depender de intervenciones adicionales para operarlas.

Ficha técnica
POTENCIA (W) 15W
FLUJO LUMINOSO (LM) 1100LM
TONALIDAD BLANCO FRíO (6000-6500K)
ÁNGULO DE APERTURA (º) 180°
ALIMENTACIóN (VAC) AC220-240V
DIMENSIONES 180X200 X245MM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP54
COLOR DEL ACABADO GRIS OSCURO
CRI 80
GARANTíA GARANTíA 5 AñOS
APTO PARA EXTERIOR SI
MARCA LUTEC
SENSOR DE MOVIMIENTO SI
EAN 6939412046600
TIPO DE PRODUCTO APLIQUES LED
otros productos de la misma categoría: