Aplique led de pared Newgarden Pepita wall solar híbrido

5W
750Lm
Ø32x36x 35,9cm
IP65
Incluido
Si
Si
Si
Si

EN STOCK. ENVÍO 24H - 48H

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

103,36 € IVA incluído

-25%

137,82 €

Pago seguro
14 días devolución gratis
Más Información

Aplique led de pared Newgarden Pepita Wall solar híbrido

Esta lámpara es una luminaria perfecta para jardines, zonas públicas de exterior o zonas de paso. Su sistema avanzado de tecnología híbrida combina la carga solar y la eléctrica, para que la lámpara sea completamente funcional todo el tiempo que sea necesario. Cuando la carga solar se agota, automáticamente se conecta a la red eléctrica para seguir funcionando a pleno rendimiento. Dispone de dos modos de encendido: manual y automático. El modo automático nos da la comodidad de no tener que preocuparnos en encenderla o apagarla. 

Dispone de un sensor de movimiento con una distancia de detección de hasta 10 metros. Tiene diferentes modos de encendido:

- Modo Manual. La farola encenderá de forma manual a través del mando a distancia incluido presionando los botones ON/OFF, una vez encendida, si no se presiona ningún otro botón, la farola permanecerá iluminada hasta que se agote la batería.

- Modo “Sensor ON”. Presionando este botón del mando a distancia la farola activa el sensor crepuscular. Se encenderá automáticamente al anochecer y se apagará cuando se agote la batería o amanezca.

-  Modo “Sensor Ecomotion”. Cuando pulse este botón el sistema pasará a modo movimiento. Se encenderá cuando anochezca al 10% de intensidad y, al detectar movimiento incrementará la intensidad al 100% durante 60 segundos regresando posteriormente al 10% de intensidad. Se apagará cuando amanezca o se quede sin batería. Mientras sea de día la batería se cargará. Se recomienda el uso de este modo en temporadas de invierno debido a la reducción de radiación solar durante esta temporada

 Pepita Wall combina dentro de cualquier espacio sin romper la estética del mismo gracias a su diseño moderno y atemporal.

Aplique led de pared Newgarden Pepita Wall solar híbrido

Tiene una potencia de 4W en modo solar y 5W en modo eléctrico. Su potencia lumínica es de 750Lm y su tonalidad es natural.

Su vida media es de 25.000 horas.

Disponible en color blanco y antracita. 

Su tamaño es: Ø32x36x35,9cm.

Por su protección IP65 es una lámpara perfecta para exterior. Se puede mojar sin sufrir ningún daño ni desperfecto. 

Su autonomía es:
- Modo manual:8h
- Modo noche: 8h
- Modo motion: 8-50h

Sabías qué...

Los productos Newgarden son ligeros y muy resistentes a temperaturas extremas. También están protegidos contra los rayos UV, haciendo que la vida útil del producto sea extraordinariamente larga.

Ficha técnica
POTENCIA (W) 5W
FLUJO LUMINOSO (LM) 750LM
TONALIDAD BLANCO NEUTRO (4000-4500K)
DIMENSIONES Ø32X36X 35,9CM
INSTALACIóN PROTECCIóN IP65
COLOR DEL ACABADO BLANCO, GRIS OSCURO
VIDA ESTIMADA (HORAS) 20.000
LUMINARIA APTA PARA INTERIOR, EXTERIOR
GARANTíA GARANTíA 2 AñOS
MANDO A DISTANCIA INCLUIDO
SENSOR DE MOVIMIENTO SI
SENSOR CREPUSCULAR SI
BATERíA RECARGABLE SI
SOLAR SI
EAN 8435578504827
TIPO DE PRODUCTO APLIQUES LED
otros productos de la misma categoría: