Aplique de pared led Mantra Luppi 7695 arena
Este aplique led de la colección Luppi con referencia 7695 de la firma española Mantra dará originalidad a tu estancia.
Este novedoso diseño está pensado para interior. Podrás crear un ambiente más íntimo si dejas como único punto de luz este aplique en el momento que más te convenga o incluso podrás combinarlo con el mismo aplique en los diferentes colores que tenemos disponibles en nuestra web. Si buscas salir un poco de lo establecido y darle un toque más sofisticado a una estancia, este aplique es sin duda una propuesta a tener en cuenta. Además te ofrece comodidad, ya que puedes elegir la posición en la que lo deseas instalar.
Para iluminar tenemos que instalar 1 bombilla led GX53 de una potencia máxima de 15W. La bombilla no va incluida. Una de sus ventajas es que una vez fundida la bombilla de led instalada, esta bombilla se puede sustituir por otra nueva sin necesidad de sustituir el aplique.
¿Te imaginas en tu salón viendo una película en un ambiente tranquilo y un bonito efecto de luz bañando la pared? con este aplique de pared led lo puedes conseguir. Es también una perfecta opción como luz auxiliar en una habitación.
Características del aplique de pared led Mantra Luppi 7695 blanco
Este aplique de pared está fabricado en hierro.
Está disponible con acabado en color arena, blanco y negro.
Sus dimensiones son: 37,5x37.5x7,5cm.
Tiene un grado de protección IP20, con lo cuál está pensando para interior.
Se instala en formato superficie (no es necesario empotrarlo) y gracias a esto apenas tenemos que realizar instalación.
Tiene garantía de 2 años.
Ventajas de comprar este aplique led
- No ocupa demasiado espacio. Supone una solución muy acertada en aquellas estancias caracterizadas por espacios reducidos.
- Es fácil de mantener. Nos será muy fácil limpiarlo y mantenerlo en buenas condiciones.
- Adaptable a diferentes estilos decorativos. Por sus características se adapta a diferentes estilos de decoración.
- Permite crear ambientes más íntimos. Dota al ambiente de una mayor intimidad y crea sensaciones de bienestar y tranquilidad.