Aplique de techo o pared 68P1M6 blanco y madera
Si estás buscando iluminar y decorar alguna estancia de tu hogar, este aplique es una perfecta opción. Con él darás un toque moderno a tu estancia saliendo de lo habitual. Puedes hacer una bonita combinación instalando varios apliques en una misma zona de tu hogar y así crear una decoración diferente. También puedes combinarlo con el mismo modelo de aplique en versión doble o triple.
Este aplique nos sirve como plafón de techo y como aplique de pared. Para iluminar debemos instalarle una bombilla led GU10 con una potencia máxima de 9W (la bombilla no va incluida). Una de sus ventajas es que una vez fundidas la bombilla instalada, esta bombilla se puede sustituir por otra nueva sin necesidad de sustituir todo el aplique. Puedes encontrar diferentes modelos de bombillas en nuestra web. Con este aplique conseguirás iluminación y decoración al mismo tiempo aportando originalidad y diseño a cualquier estancia.
El foco se puede orientar, ofreciéndonos la ventaja de que podemos proporcionar luz hacia la zona que queramos, incluso a varias zonas porque podemos orientar cada foco a una zona. Es una perfecta opción para pasillos, zonas de paso o recibidores.
¿Te gusta el estilo minimalista?, ¿el estilo vanguardista? o ¿eres más de estilo moderno? Sea cual sea tu estilo, este aplique encajará perfecto con todos.
Características del aplique para techo o pared 68P1M6 blanco y madera
Para iluminar debemos instalarle una bombilla GU10 de como máximo 9W. La bombilla no va incluida.
Está fabricado con aluminio y con acabado en color blanco y madera.
El aplique no está fabricado con madera. Madera es solo una parte de su color. Está fabricado con aluminio.
El largo total del aplique es de 134mm de altura. Cada foco tiene 93mm de largo y 55mm de diámetro. (En imágenes puedes ver la foto de sus medidas).
Está diseñado para interior por su protección IP20.
Se instala en formato superficie (no es necesario empotrarlo) y gracias a esto apenas tenemos que realizar instalación.