Aplique led de pared Lutec Gemini Beams 4K 10W
Este aplique moderno combina con cualquier estilo de decoración y por su diseño sencillo nunca pasa de moda. Una de sus ventajas es que lo puedes instalar en cualquier posición y su funcionamiento seguirá siendo el mismo. También es una ventaja que gracias a su peso ligero se puede instalar en cualquier tipo de pared.
Por su protección está pensado para exterior. Por ejemplo podemos instalarlo en un jardín o una terraza. Al llevar el led integrado no requiere bombilla, lo que supone una enorme ventaja en consumo y durabilidad.
Un gran opción a tener en cuenta de este aplique es que tiene doble iluminación y con un simple gesto podemos modificar el haz lumínico gracias a dos paletas instaladas en su interior. Gracias a su doble iluminación nos permite orientar la luz a donde deseemos. creando así efectos sorprendentes. Por ejemplo, proyectando la luz hacia arriba conseguiremos hacer que una estancia parezca más amplia. o bien para iluminar objetos o decoraciones muy concretas que quieras destacar. Destacar cuadro o una figura por ejemplo. Además de su doble iluminación tenemos la la posibilidad de crear todo tipo de ambientes en función de la zona y la cantidad de apliques que instalemos. Podemos conseguir un ambiente más íntimo instalando un solo aplique y dejándolo como único punto de luz en el momento que lo necesitemos o podemos instalar varios apliques en hilera o intercalados y conseguir un ambiente más iluminado.
Características del aplique led de pared Lutec Gemini Beams 4K 10W
Tiene una potencia de 10W, una intensidad de 400Lm y una tonalidad natural (4000K).
Su tamaño es: 110x110x54mm.
Es resistente al agua y al polvo gracias a su protección IP54.
Está fabricado en aluminio y disponible en color antracita. También puedes encontrarlo en la web en color negro mate y luz 4000K
Su garantía es de 5 años.