Aplique de pared led con sensor Lutec Leda 14W
Este aplique de pared led te ofrece la comodidad de que gracias a su sensor de movimiento solo consumes la luz necesaria. Está pensado para zonas exteriores, como jardines, terrazas o puertas de garajes, ofreciendo la gran ventaja de no tener que desplazarte a darle a ningún interruptor para encender o apagar, la luz simplemente detectando movimiento se enciende.
Podemos configurarlo para que alcance una distancia desde 6 hasta 18 metros en función de la zona en la que lo instalemos. Esto a su vez nos da seguridad, ya que si lo ponemos en una terraza o jardín, desde dentro de casa podemos controlar si hay algún movimiento fuera, si se enciende la luz. Aparte de una forma de ahorro de consumo, al solo encenderse cuando es necesario, podemos configurarlo para que la luz encendida dure desde 1 hasta 10 minutos. También podemos configurarlo para que se encienda solo por la noche, y por el día el detector de movimiento permanezca apagado.
Otra de sus ventajas, es que podemos utilizarlo con sensor o sin él. Tenemos la opción de desactivar el sensor y utilizarlo como único punto de iluminación en la zona que lo instalemos.
¿Cuántas veces te has ido y has olvidado apagar alguna luz? Con este aplique, ese despiste no volverá a repetirse.
Características del aplique de pared led con sensor Lutec Leda 14W
Está fabricado en acero inoxidable.
¡Ofrece una potencia de 14W, 1.200Lm y una tonalidad cálida en 3000K.
Su ángulo de apertura es de 180°.
Tiene una protección contra agua y polvo de IP44.
Su garantía es de 5 años, dándonos tranquilidad por si le surgiese algún defecto.
Sus dimensiones son: 116x345x76mm.
Ventajas de este aplique de pared led con sensor
- Beneficio económico. Logra importantes ahorros en el consumo eléctrico, sobre todo en lugares de escaso tránsito con el detector de movimiento.
- Ahorro de energía. Esta iluminaria con detección de movimiento se mantiene apagada de forma automática hasta que el sensor de movimiento la active, lo cual desperdicia menos energía.
- Seguridad. En algunos casos puede ser un buen método de seguridad durante las noches. Una luz de seguridad con detección de movimiento permanece apagada hasta que es activada por alguien o algo que pasa cerca del sensor. Eso significa que, si algún intruso caminara hacia la luz sin saber que está ahí, la activaría, con lo cual quedaría en evidencia y sería fácilmente detectable.
- Practicidad. Las luminarias funcionan de manera autónoma, por lo que se evita depender de intervenciones adicionales para operarlas.