Aplique de pared led con sensor Lutec Farell 14,3W
¿Cuántas veces te has ido y has olvidado apagar alguna luz? Con este aplique, ese despiste no volverá a repetirse.
Este aplique de pared led te ofrece la comodidad de que gracias a su sensor de movimiento solo consumes la luz necesaria. Está pensado para zonas exteriores, como jardines, terrazas o garajes ofreciendo la gran ventaja de no tener que desplazarte a darle a ningún interruptor para encender o apagar, la luz simplemente detectando movimiento se enciende. También es una buena opción para iluminar espacios oscuros a los que no solemos entrar a diario como sótanos o desvanes. En estos sitios solemos guardar cosas, y este aplique es una perfecta opción para aquellos sitios donde solemos entrar con las manos ocupadas, ya que no tenemos que preocuparnos en buscar la llave de la luz.
Su rango de detección es de hasta 18 metros, con lo cuál podrá detectar movimiento a una gran distancia. Esto a su vez nos da seguridad, ya que si lo ponemos en una terraza o jardín, desde dentro de casa podemos controlar si hay algún movimiento fuera, si se enciende la luz. Aparte de una forma de ahorro de consumo, al solo encenderse cuando es necesario, podemos configurarlo para que la luz encendida dure desde 10 segundos hasta 8 minutos. Si lo instalamos en una zona de paso podemos configurarlo para que simplemente se encienda durante 10 segundos, o por el contrario si lo instalamos en jardín y queremos que su encendido dure más tiempo, podemos configurarlo para que ilumine durante 8 minutos.
Otra de sus ventajas, es que podemos utilizarlo con sensor o sin él. También tenemos la opción de desactivar el sensor y utilizarlo como único punto de iluminación en la zona que lo instalemos.
Características del aplique de pared led con sensor Lutec farell 14,3W
Ofrece una potencia de 14,3W, 850Lm y una tonalidad cálida en 3000K.
Su ángulo de apertura es de 180°.
Tiene una protección contra agua y polvo de IP44.
Su garantía es de 5 años, dándonos tranquilidad por si le surgiese algún defecto.
Sus dimensiones son: 210x240x61mm.
Ventajas de este aplique de pared led con sensor
- Disuasorio de ladrones. Este tipo de sensor actúa como elemento disuasorio y es muy eficaz para evitar robos. Así, cuando detecta algún intruso en el exterior de la vivienda, una luz se enciende automáticamente en el interior de la misma y los intrusos huyen ante el miedo a ser sorprendidos.
- Comodidad. Imagina que estás en el jardín disfrutando de una tarde entre amigos o familiares. Este sensor encendería las luces en cuanto detectase un menor índice de luz, con lo que nos evitaría tener que levantarnos e interrumpir una animada charla únicamente porque ya ha anochecido y nos hemos quedado entre sombras.